Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #533420
    HM
    Miembro

    @eduardoalbor_02 si tienes cuenta en dolares automáticamente el Sistema DICOM te asigna una cuenta en euros y desde el exterior no puedes acceder, tienes que tener a alguien en Venezuela para que te realice las operaciones

    en respuesta a: DICOM #533084
    HM
    Miembro

    hola buenas tardes, les comento: En la subasta 063 el sistema solo ofertó 436.000 dolares y salieron adjudicados 742 personas y 8 jurídicas, y una banda entre 220 y 290. En la subasta 062 se ofertó 2.776.000 dolares 4376 personas y 46 jurídicas y una banda entre
    102 y 245.

    Cada quien puede ofertar a el precio que quiera por dolar, la suerte está en la cantidad de dolares que coloque el DICOM, las estadísticas solo sirven como referencia para ver quien empuja más el valor del dolar dicom, más no son ningunos expertos en la materia ya que todo depende de que si van a inyectar más dolares se oferta a un precio bajo y si se inyecta pocos dolares se debe ofertar alto, pero como nadie en realidad sabe cual de los dos escenario es el que se va presentar hay que jugar un poco con la suerte…

    Mi postura para mañana, 170 soberanos por $

    en respuesta a: DICOM #532989
    HM
    Miembro

    @zaraceno18 tengo ya bastante tiempo tratando de vender unos dolares de mi esposa en el banco de Venezuela a diferentes bandas y nada que ver, si lo logras hacer te agradezco que notifiques por esta vía

    en respuesta a: DICOM #532984
    HM
    Miembro

    @tredul el impuesto lo cobran en soberanos, oferta completo si quieres o vas a varias subastas, como tu veas más conveniente

    en respuesta a: DICOM #532981
    HM
    Miembro

    @tredul yo vendí la semana pasada por el mercantil en 190

    en respuesta a: DICOM #532980
    HM
    Miembro

    @mosi0205 te falta la declaración del 2017, la puedes hacer pero demorará para que el sistema DICOM te la tome y te desbloquee

    en respuesta a: DICOM #532972
    HM
    Miembro

    @mosi0205 pues claro que pueden subastar por ti y si sales adjudicado solo entras en clavenet y programas el uso de la tarjeta al pais en el cual estás mientras no sea Colombia o Brasil

    Y tambien para subastar tienes que haber declarado el ISLR de 2017, sino lo hiciste el sistema DICOM te bloquea y no te dejará participar en la subasta

    en respuesta a: DICOM #532778
    HM
    Miembro

    @LORD aun nada…

    en respuesta a: DICOM #532649
    HM
    Miembro

    @alberto2703 a cual banco intentas entrar?

    en respuesta a: DICOM #532636
    HM
    Miembro

    Señores, disculpen les debo una aclaratoria. Le pedí el favor a mi esposa que publicara el resultado de la subasta que realicé, pero cometió un pequeño error, ya que no fue una adjudicación sino una VENTA de un repele de 120 dolares que me quedaban el el mercantil y los vendí a 160 soberanos, disculpen las molestias y la confusión causada.

    en respuesta a: DICOM #532628
    HM
    Miembro

    Adjudicado Banco Mercantil a 160 por $

    en respuesta a: DICOM #532458
    HM
    Miembro

    @aldia no he probado en punto de venta, siempre he optado por retirar en cajero automático

    en respuesta a: DICOM #532446
    HM
    Miembro

    @solo123 muy buena sugerencia,mañana intentaré con la opción de cuenta de ahorro

    en respuesta a: DICOM #532441
    HM
    Miembro

    Acabo de regresar del Cajero y no me dispensó el efectivo (Euros), esperaré al viernes a ver si ya solucionaron e intentar nuevamente

    en respuesta a: DICOM #532439
    HM
    Miembro

    a ver jack,según tu quien soy? tu imaginación corre, dejen la paja y aporten algo bueno al chat

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)