Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #429368
    Mimiccs
    Miembro

    Buenas a todos…. veo que la cosa esta peor de lo que habria siquiera haber penado, nadie me respondio directaente del cono de SUMADi… me toca solo suponer y hacer por mi misma ensayo y error.

    En cuanto al que me pregunto » favor aclara eso de los 1000$ (mil) en tarjeta prepagada??? primero, no son solo 300$??? (amigo los 300 es el efectivo para menores de edad que se estan entregando en maiquetia, y los que no salgan de maiquetia tienen que ir a una oficina AUTORIZADA no a cualquiera). Los 1000 era para las personas que viajaran, solo se podrian usar para pagar hotel, pagae alquiler de vehiculo y en establecimientos de comida, es decir bye bye simadi, pero ya ni te des coco, eso era para mover para las elecciones y debio comenzar en octubre asi que eso nanai.

    Nadie me comento si era cierto lo del horario etc etc. igual gracias, si me pactan algo lo escribire.
    Saludos

    en respuesta a: SIMADI #429252
    Mimiccs
    Miembro

    Hola a todos, yo tenia un monton de mees s in entrar al foro, en sus comienzos tuve la suerte de paactar solo menudeo, luego no intente mas, ahora queria retomar porque el papa de mi cunado me dijo que por BDV estaban montando las ordenes tarde noche y que estaban pactando….. pero de lo poco que he leido en las ultimas paginas estoy que lloro…… ya no se si volver a montar una orden.
    a
    Paea los que lei por ahi preguntndo de viajes, les cuento, viaje on una amiga y su mama a Aruba del 11 de octubre al 14, su mama y yo con tdc de vzl conseguimos muchos locales donde decian que simplemente NO aceptan bco de Vzla, no fue en ese senttido el viaje muy grato, mi amiga con tarjeta de bicentenario esaa si sufrio le aprobaron los dolares 6 horas antes de la salida de nuestro vuelo…. Vimos que estan devolviendo por cada viaje como a 10 venezolanos. Es deprimente como nos tienen catalogados alla, hay venezolanos hasta durmiendo en las plazas solo por no pagar un hostal.

    Compramos pasaje a curazao, y estamos que rezamos todos los dias o sabemos si ir o perder los pasajes…..

    Por otra parte la taquilla donde entrean el efectivo a ninos en maiqueria actualmente, (no se si lo sabian) era para darle al viajero luego de pasar migriacion una tarjeta prepagada poe 1000$ solo para pago de hotel, alquiler de vehiculo, comida…. y si eso no lo han agilizado, ya eso quedo muerto…

    Si me dan algun resumen del bendito CONODE SUMADI se los agradezco.

    en respuesta a: SIMADI #380446
    Mimiccs
    Miembro

    Hola a todos, wow todo lo que ha pasado, no se puede dejar de leer unos dias el foro, yo no he podido montar mis ordenes he tenido que estar de diligencias y esto de sumadre me tiene mas frenetica que sicad 2, paresco loca caminando con el celular en la mano y peleando con la pagina del BDV y su mercado cerrado y cuando no es la pagina es con la senal de datos y asi… Espero manana poder hacer algo.

    Por cierto mucho lei, pero creo no haber leido nada en concreto de «rossmha» y la info de desbloqueo alguien se puso en contacto que maneje cual desbloqueo manejan?.. Agradezco a quien pueda responderme.

    en respuesta a: SIMADI #379529
    Mimiccs
    Miembro

    ni al correo ni al celular me llegaa el fulano codigo

    en respuesta a: SIMADI #378442
    Mimiccs
    Miembro

    jajajaja Javi Ortega


    @coscoco
    revisalo en valzu
    lo mejor del dia gracias!

    en respuesta a: SIMADI #378432
    Mimiccs
    Miembro

    Creo que luego de hora y cuarenta y cinco minutos me r indo!! por hoy

    en respuesta a: SIMADI #377818
    Mimiccs
    Miembro

    coscococ, me parece te pones un poquitin fatidioso con el tema de tu pagina! Te pagan por promocion?

    en respuesta a: SIMADI #377752
    Mimiccs
    Miembro

    juanluis si a esta hora 10:48 aun dinero bloqueado desde ayer… q desgracia

    en respuesta a: SIMADI #377748
    Mimiccs
    Miembro

    rboost yo estoy pensando hacer eso tambien jajajaja, avisa a ver que tal te fue…

    en respuesta a: SIMADI #377731
    Mimiccs
    Miembro

    El CONIO DE SUMADI!!!!!!!! del BDV!!!!!!

    Un abuso no te toma la orden te bloquean el dinero hasta que les da la gana, se aprovechan de nuestro dinero para hacer sus inversiones sera!!!!

    QUE RABIA!

    en respuesta a: SIMADI #377628
    Mimiccs
    Miembro

    No te digo yo… mira smcg ya se te dijo que leyeras esa respuesta paginas atras, no te percatas que la mayoria estamos bien sea por BDV Banesco Mercantil, si no hay nadie que es del Bicentenario leyendote creo imposible te respondan deja la flojera! lee desde la pagina 40! por cierto POR NADA! (amargao)

    en respuesta a: SIMADI #377580
    Mimiccs
    Miembro

    En karinita? pero no te muestra la orden como recibida??

    en respuesta a: SIMADI #377570
    Mimiccs
    Miembro

    vencedor hazlo por las dos cuentas y luego nos cuenta si te dejo….

    en respuesta a: SIMADI #377548
    Mimiccs
    Miembro

    almagedon33 no hay trucos, simplemente estar pegado, obvio no todos caen en los segundos que abren por dios!

    y smcg, paginas atras varias personas ya comentaron cual opcion era, vaya y lea caramba!

    en respuesta a: SIMADI #377518
    Mimiccs
    Miembro

    Amigos foristas, aqui todos somos NUEVOS con este tema del MARGINAL SUMADI, hacen unas preguntas que de verdad, sea curioso matela y luego nos cuenta aqui como le fue.

    A los que preguntan cosas repetitivas entiendan que puede que esa misma pregunta ya se ha respondido infinidad de veces, y que si llenamos el foros de la misma cantaleta no vamos a lograr hacer los aportes necesarios al dia a dia. LEAN LAS PAGINAS ANTERIORES!

    Saludos a todos. 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)