Miguel221 Perfil Debates iniciados Respuestas creadas Participaciones Buscar debates: Debates en los que participaViendo 10 debates - del 16 al 25 (de un total de 25)← 1 2DebateUsuariosEntradasÚltima publicación Hablo perfecto inglés pero no tengo nada que lo certifique Iniciado por: Lorena en: El idioma inglés es la clave para triunfar15 hace 2 años, 11 meses Miguel221 Cómo emigrar a Canada! 1 2 Iniciado por: leonardinho en: ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran?125 hace 2 años, 11 meses Miguel221 ¿Qué cualidades debes tener para ser un buen diseñador? Iniciado por: Mariposa en: El idioma inglés es la clave para triunfar26 hace 2 años, 11 meses Miguel221 Me arruinaron el sueño de irme de vacacioned a Venezuela Iniciado por: Panameñista en: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Panamá?23 hace 2 años, 11 meses Miguel221 La importancia del idioma local para triunfar. Iniciado por: ExpatCoach en: El idioma inglés es la clave para triunfar46 hace 2 años, 11 meses carlinchi REGLA DE ORO de venezolanos con DOBLE (o más) NACIONALIDAD Iniciado por: Chinook en: La ola migratoria venezolana12 hace 2 años, 11 meses Miguel221 Me voy a casar con un ciudadano estadounidense, lo hago aqui o alla? 1 2 Iniciado por: magoo21 en: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos?328 hace 2 años, 11 meses Miguel221 Simplifican los requisitos de presentación de documentos públicos en UE Iniciado por: correo64 en: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea?13 hace 2 años, 11 meses Miguel221 UN SOLICITANTE DE ASILO PUEDE CASARSE? Iniciado por: edugrei en: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea?14 hace 2 años, 11 meses Miguel221 AYUDA POCO TIEMPO Iniciado por: Mmendoza en: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea?25 hace 2 años, 11 meses Miguel221 Viendo 10 debates - del 16 al 25 (de un total de 25)← 1 2