Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #437415
    merida
    Miembro

    @rrod El problema no es el Banco Intermediario, al momento de realizar transferencias en moneda extranjera en el Banco de Venezuela debes registrar una cuenta y solamente te piden información del Banco Receptor o Beneficiario (Nombre del Banco Beneficiario, Dirección, Código Swift, Nro. de Cuenta Beneficiario, Nombre del Beneficiario).
    El problema radica cuando introduces el CÓDIGO SWIFT de cualquier banco beneficiario en PANAMA (Banesco, Mercantil, etc.), el sistema arroja el siguiente mensaje «codigo SWIFT no existe»

    en respuesta a: SIMADI #437349
    merida
    Miembro

    @latinred estoy en la misma situación que tu, tratando de sacar los dolares a mi cuenta en panama, pero desde hace dos meses empezaron a devolverme las transferencias, pensé esperar hasta el arranque de dicom para intentar nuevamente y mi sorpresa me la llevo hoy cuando leo tu comentario y reviso mi cuenta. No se que hacer… ya sabemos que llamar y enviar correos es una perdida de tiempo. Yo espero que sea algo transitorio y no un bloqueo a las transferencias a Panama

    en respuesta a: SIMADI #437338
    merida
    Miembro

    Saludos a todos los miembros. Me paso algo similar que «latinred». Luego de ver su comentario, entro en mi cuenta en dolares del banco de Venezuela y me percato que todas las cuentas registradas para transferencias al banco mercantil de Panama fueron borradas. A otro usuario le ha pasado lo mismo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)