Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #369935
    mavi552
    Miembro

    @r4ziel No creo que tenga algo que ver, yo he subastado con 3 cuentas BOD diferentes, dos viejas y una nueva, y con ninguna he pactado.

    en respuesta a: SICAD II #369711
    mavi552
    Miembro

    Alguien pactado por el BOD?

    en respuesta a: SICAD II #369389
    mavi552
    Miembro

    r4ziel Yo tambien oferte por BOD y me tuvieron los fondos bloqueados hasta hoy y NO pactada

    en respuesta a: SICAD II #359197
    mavi552
    Miembro

    Buenos dias, yo tengo cuenta en el BOD, implementaron un nuevo sistema en el cual para ofertar se deben llevar los requisitos vencidos para ellos activar el modulo de ofertas en linea. Resulta que a partir de ahora no aceptan los ISLR declarados despues del 31 de marzo y no me quieren activar mi cuenta ni aceptan mi solicitud de transferencia (me adjudicaron 1000$ este jueves).

    Quisiera saber si alguien esta en mi misma situación, o si alguno tiene un contacto en BOD que pueda activar mi cuenta POR FAVOR 🙁

    en respuesta a: SICAD II #352284
    mavi552
    Miembro

    @Leon A mi hermano lo adjudicaron ayer, BOD, 2000$ a 49.5. Su cuenta en Bs tiene 2 a;os. Son condiciones parecidas a las cuentas que estoy usando.

    en respuesta a: SICAD II #352283
    mavi552
    Miembro

    @Leon Una tiene 10 a;os (BOD), con esa hoy fue el 4to dia ofertando. La otra se la abri a un familiar en BOD tambien, en Agosto y al mismo tiempo abri la de dolares, con esa hoy fue el 2do dia ofertando. Las dos fueron adjudicadas una vez a finales de Agosto. No se si seguir intentando el lunes o esperar unos dias.

    en respuesta a: SICAD II #352258
    mavi552
    Miembro

    Hola

    Oferte con dos CV adjudicadas en Agosto una unica vez. Ninguna pactada. Alguien adjudicado hoy?

    en respuesta a: SICAD II #351505
    mavi552
    Miembro

    Hola

    Oferte con dos cuentas viejas, solo han sido adjudicadas una vez cada una en el mes de Agosto. No pacte con ninguna.

    en respuesta a: SICAD II #351291
    mavi552
    Miembro

    carmelop oferte a las 9.. es frustrante esto.

    en respuesta a: SICAD II #351284
    mavi552
    Miembro

    @ILUSO yo pensé que saldría pactada por las características de mi cuenta. No se si la hora tendrá algo que ver. Manana intento mas temprano.. Tu también debiste haber pactado

    en respuesta a: SICAD II #351279
    mavi552
    Miembro

    Alguno intento con cuenta nueva hoy?

    en respuesta a: SICAD II #351274
    mavi552
    Miembro

    Buenas tardes

    Soy nueva en el foro.

    ILUSO y cachetona, me podrían decir que condiciones tienen las cuentas con las que ofertaron y la tasa?

    Yo resulte no pactada, oferte con una cuenta vieja y la ultima adjudicación fue el 19/08.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)