Viendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351493
    ILUSO
    Miembro

    72 horas las transferencias

    #351494
    pensativo
    Miembro

    themartians ya no me da la opcion ni para bloquear la clave y volver a pedirla me dice que me comunique al banco o escriba a un correo pero por correo me contestaron que llamara al banco y el banco le dice que regresan la llamada y estamos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnndo la llamada

    #351495

    hola…veo que están hablando del rusicad….les cuento q yo abri la cuenta en UD$ en el Venezuela….a los días subaste y me asignaron 1000….eso fue el 15 de Oct…y no estoy inscrita en el rusicad….solo subaste y listo..

    #351496

    ayer subaste y nada….hoy estoy a la espera…veremos

    #351498
    ILUSO
    Miembro

    @andre110420 si te pactaron el 15 de octubre dificilmente te pacten otra vez tan seguido minimo en 30 dias mas desde el 15 d oct

    #351500
    anamaria
    Bloqueado

    ayer??? que banco?

    #351501
    eduardojvn
    Miembro

    Buenas.

    Amigos una pregunta.

    Yo este año una vez subaste $2500 por el Banco de Venezuela y me adjudicaron y todo bien, al momento de abrir mi cuenta en divisas no te pedían la declaración del Islr. Tengo que enviar algo por correo al banco? Yo visite la pagina del seniat y para declarar islr la persona debe ganar mas de 1500UT, pero y si los fondos provienen de ahorro y no propiamente de un negocio o actividad economica?

    Saludos.

    #351505
    mavi552
    Miembro

    Hola

    Oferte con dos cuentas viejas, solo han sido adjudicadas una vez cada una en el mes de Agosto. No pacte con ninguna.

    #351507

    gracias ILUSO….bueno seguiremos intentando a ver…que hay de cierto eso del rusicad??…yo no me inscribi en eso..

    #351511
    Pepe
    Miembro

    #Dólar #SICAD2 hoy 28/10/2014 sube y cierra Bs.49,99 ..

    #351512
    Latinwear
    Miembro

    Yo no me registre en RUSICAD y no me ha sido impedimento para subastar y ser adjudicado multiples veces por medio de la plataforma de BDV.

    #351514
    zackeo90
    Miembro

    saludos continuo a ratificar mi ultimo mensaje … lamentablemente muchos los q participan en este foro lo que hacen es crear puros rumores falso y en ves de ayudar lo que hacen es perjudicar y preocupar…… y q cada ves se sigue desmientiendo todos esos rumores ya noson las bandas naranjas y rojas ahora sacaron lo del RUSICAD lo cual es falso ya q yo NO estoy inscrito y no me a sido impedimendo para subastar y para q me adjudiquen los dolares…..

    AQUI DEBERIIAMOS EXIGIR QUE SE JUSTIFIQUE O EN QUE SE BASA PARA AFIRMAR ALGO Q SEA VERDAD…….

    #351515
    zackeo90
    Miembro

    saludos continuo a ratificar mi ultimo mensaje … lamentablemente muchos los q participan en este foro lo que hacen es crear puros rumores falso y en ves de ayudar lo que hacen es perjudicar y preocupar…… y q cada ves se sigue desmientiendo todos esos rumores ya noson las bandas naranjas y rojas ahora sacaron lo del RUSICAD lo cual es falso ya q yo NO estoy inscrito y no me a sido impedimendo para subastar y para q me adjudiquen los dolares…..

    AQUI DEBERIIAMOS EXIGIR QUE SE JUSTIFIQUE O EN QUE SE BASA PARA AFIRMAR ALGO…….

    #351517
    Positivo100
    Miembro

    Nada que el banco de venezuela da resultados 🙁

    #351519
    cachetona
    Miembro

    nada, aun dice recibida!

Viendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.