Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #514010
    mach.v2707
    Miembro

    para que estados han logrado tomar cita para apostillar por favor

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513998
    mach.v2707
    Miembro

    hola buenas noches sabrán para que estado hay cita por que probado con todas las fechas del zulia y me dice que nay citas disponibles

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513261
    mach.v2707
    Miembro

    [18/6 9:50 PM] maria cubillan: Hola necesito que alguien me oriente por favor si son tan amables
    [18/6 9:52 PM] maria cubillan: Estoy ayudando a mi hermano a solicitar la cita de apostillar ya el está registrado y también agrego a mi cuñada que es la que va asistir el día de la cita el problema es que cuando entro al sistema y escojo la opción de cónyuge me dice que ya tiene un familiar registrado le doy continuar y me saca del sistema
    [18/6 9:52 PM] maria cubillan: Que estaré haciendo mal por favor

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513072
    mach.v2707
    Miembro

    ok gracias Zulianita25 anoche logre agarrar la cita pero agregue un solo documento pensando que era igual al sistema viejo bueno me tocara esperar que pase la fecha de la cita y agarrar otra para los demas documentos. Muchisimas gracias por la informacion.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513021
    mach.v2707
    Miembro

    buenos dias tengo dos consultas 1 en que categoria se registra los antecedentes en la opcion de antecedentes o en civiles, y 2 despues de haber conseguido la cita se pueden agregar mas documentos o solamente los documentos que se registraron al comento de conseguir la cita.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)