Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #337975

    Hola Nass

    Yo tambien decidi pedir el family permit no importa lo que decida cadivi. Si luego me toca pedir visa estudiantil mas adelante pues se hará. Aun no he pedido cita en la embaja. Tu sabes como pedirla, es decir, se hace por tlf u online? Yo aun estoy llenando las planillas. Realmente no se que colocar en direccion donde viviremos alla ya que aun no he concretado nada. No se si deba colocar la direccion de un hotel o algo asi. Nosotros aun no estamos seguros de cuando nos iremos ya que aun tenemos cosas pendientes por realizar aqui. Para que ciudad de UK se van ustedes? Si quieres puedes agregarme en facebook y por alli podemos chatear y compartir experiencias o informacion relacionada a cadivi y el FP. Estoy como Mariana Nuñez D’ascoli. Dejame saber tu nombre de usuario para aceptar la solicitud de amistad. Saludos y gracias por responder.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #337815

    Hola Nass yo tambien estuve haciendo la misma pregunta y pues aun no me han respondido de manera positiva. He ido a agentes especializados en cursos de idiomas como kaplan, EF y a otras instituciones como Italcambio y nadie me supo dar respuesta. Sin embargo todos me recomendaron sacar visa de estudiante ya que es probable que cadivi desconozca lo que implica tener un Family Permit y por ende exija una Visa. Entre otras cosas te cuento que se esta rumorando de que cadivi no va a aprobar mas solicitudes de idiomas para el reino unido. Cosa que a mi tambien me preocupa y mucho ya que mi esposo planeaba hacer un curso de ingles por 1 año mientras yo hacia un postgrado de 2 años. Tambien ayer me comentaron de que cadivi tiene 11 semanas sin aprobar o negar las solicitudes de estudiantes por lo que se rumora que probablemente ajusten la tasa de cambio :s
    Esperemos sean solo rumores y empiezen a agilizar el tremite. Saludos.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #337811

    Hola grace5 y electricgabe

    Tengo algunas dudas en cuanto a la solicitud del FP. Mi esposo (italo-venezolano) y yo (venezolana) vivimos en Vzla pero queremos irnos a vivir al reino unido. En la planilla, en donde preguntan la direccion de donde llegaremos o viviremos, puedo colocar la direccion de algun hotel? Ya que debo esperar llegar alla para alquilar algún apt. Otra cosa… en la solicitud preguntan fecha estimada de viaje. Tiene alguna fecha de vencimiento el family permit? Es decir, si el viaje se cancela o cambia de fecha, cuanto tiempo dan aproximadamente para poderlo usar? Se que es una pregunta un tanto absurda pero actualmente aca en Vzla tenemos muchos problemas encontrando pasajes aéreos y pues uno tiene que prevenir. Gracias por su atención. Saludos!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #336645

    Hola @carmenriv como estas? Por casualidad cuando fuiste a cadivi te dijeron si las aplicaciones que estan negando para el reino unido son especificamente para cursos de ingles o son para cualquier actividad academica? Yo quiero ir a hacer un postgrado y aun no tengo información si los estan aprobando o no.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #332355

    hola buen dia,

    Quisera me ayudaran con un par de dudas que tengo respecto al Family permit. Soy casada desde hace dos años con un ciudadano italo-venezolano y nos gustaria irnos a vivir en inglaterra. De irnos quiseramos empezar estudiando, mi esposo estudiaria ingles y yo un postgrado. Recientemente me asesoraron que para tramitar cadivi tengo que pedir una visa de estudiante para UK aunque este casada con un miembro de la comunidad europea y pueda solicitar un family permit. tengo entendido que con una visa de estudiante no puedo trabajar asi que mi pregunta es la siguiente… puedo tramitar tanto una visa de estudiante como un family permit? no hay inconveniente de pedir ambos? y de lo contrario podria pedirlo luego de estar en UK (FP)?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)