Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • jlp
    Miembro

    hola @venezolanaenEspaña
    tengo nacionalidad italiana ya estoy casada, tengo todo legalizado, apostillado aqui en vzla me voy en unos dias a madrid con mi esposo, no pude inscribir el matrimonio en el consulado de iatalia en vzuela xq no hay citas todo es una rollo… tengo varias interrogantes te agradeceria me ayudaras…:
    – puedo pedir la baja consular estando en españa?
    – puedo inscribir mi matrimonio alla directamente en consulado de italia en madrid?
    – cuanto se demoraria la gestion aproximadamente?
    gracias por tu ayuda 🙂

    en respuesta a: Venezolanos a España #456335
    jlp
    Miembro

    .gracias, venezolana es españa, muy amable 🙂
    una ultima pregunta, al momento de entrar a españa mi esposo puede ir conmigo en la fila de comunitarios o el debe ir por la fila de no comunitarios, quisiera fueramos por la misma porque me da nervios que no lo dejen ingresar aunque llevemos los documentos en regla, hay problema si hacemos la misma fila?

    en respuesta a: Entrada a España!!.. Ayuda!!! #456313
    jlp
    Miembro

    hola, disculpen si tal vez el caso es repetitivo.
    mi caso es el siguiente, de ante man,o millones de gracias a los que puedan ayudarme….
    ya estoy casada hace 2 meses, teníamos una larga relacion de 16 años como novios, el tema es que ya tenemos todos los documentos registrados, apostillados y traducidos (Acta de matrimonio, partida de nacimiento de mi esposo y documentos universitarios). tengo doble nacionalidad venezolana e italiana, mi esposo es venezolano nos queremos ir a españa, aqui en venezuela es un rollo inscribir el matrimonio en el consulado italiano, pues nunca hay citas….. mi pregunta es, puedo inscribir el matrimonio en el consulado de italia en madrid??cuanto tiempo se tardaria en que me den el certificado de la inscripcion? que es lo que debo hacer al llegar, mi esposo y yo queremos viajar juntos, lo que quisiera es que mi esposo este de forma legal en España

    gracias !!!

    en respuesta a: Venezolanos a España #456311
    jlp
    Miembro

    mis familiares no me han sabido explicar si mi esposo puede entrar tranquilamemte y si le daran la tarjeta a el por ser mi esposo. gracias al que pueda responder, lo agradezco !!

    en respuesta a: Venezolanos a España #456310
    jlp
    Miembro

    hola, disculpen si tal vez el caso es repetitivo.
    mi caso es el siguiente, de ante man,o millones de gracias a los que puedan ayudarme….
    ya estoy casada hace 2 meses, teníamos una larga relacion de 16 años como novios, el tema es que ya tenemos todos los documentos registrados, apostillados y traducidos (Acta de matrimonio, partida de nacimiento de mi esposo y documentos universitarios). tengo doble nacionalidad venezolana e italiana, mi esposo es venezolano nos queremos ir a españa, aqui en venezuela es un rollo inscribir el matrimonio en el consulado italiano, pues nunca hay citas….. mi pregunta es, puedo inscribir el matrimonio en el consulado de italia en madrid??cuanto tiempo se tardaria en que me den el certificado de la inscripcion? que es lo que debo hacer al llegar, mi esposo y yo queremos viajar juntos, en madrid tebgo familiares, lo que quisiera es que mi esposo este de forma legal en España

    en respuesta a: Nos vamos a casar.Ella tiene la nacionalidad Portuguesa #456249
    jlp
    Miembro

    hola, disculpen si tal vez el caso es repetitivo.
    mi caso es el siguiente, de ante man,o millones de gracias a los que puedan ayudarme….
    ya estoy casada hace 2 meses, teníamos una larga relacion de 16 años como novios, el tema es que ya tenemos todos los documentos registrados, apostillados y traducidos (Acta de matrimonio, partida de nacimiento de mi esposo y documentos universitarios). tengo doble nacionalidad venezolana e italiana, mi esposo es venezolano nos queremos ir a españa, aqui en venezuela es un rollo inscribir el matrimonio en el consulado italiano, pues nunca hay citas….. mi pregunta es, puedo inscribir el matrimonio en el consulado de italia en madrid??cuanto tiempo se tardaria en que me den el certificado de la inscripcion? que es lo que debo hacer al llegar, mi esposo y yo queremos viajar juntos, en madrid tebgo familiares, lo que quisiera es que mi esposo este de forma legal en España.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)