Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Trabajo en California, que tal? #349469
    LorriPanda
    Miembro

    Hola , estoy interesada en conseguir información para conseguir trabajo de profesor en USA mi idioma materna es el ingles asi que los domino perfectamente, tanto escrito como hablado, quería saber que posibilidades hay de optar por un trabajo de maestra o asistente o sino comenzar a estudiar de nuevo para certificarme como maestra. Asesorarme si puedes.

    en respuesta a: Planeando el futuro… #349466
    LorriPanda
    Miembro

    Hola amiga, por donde puedo comenzar a solicitar trabajo como Profesor en alguna escuela de USA o dond puedo comenzar a estudiar para un certificado de maestra. mequiero ir….

    LorriPanda
    Miembro

    Hola Rafael, yo estoy averiguando por todos los medios como emigrar, soy administradora pero ejerzo la profesión de Profesora de ingles hace mas de 10 años nunca se me ocurrió profesionalizarme en esta rama, actualmente tengo una academia de ingles lo que quiero saber es por donde debo comenzar a buscar una ventanita para solicitar trabajo en alguna escuela en USA, que requisitos necesito, si hay que volver a estudiar estoy dispuesta si es online mejor. Agradeciendo su ayuda al respecto me despido.

    en respuesta a: Escuelas y universidades que buscan maestros en EEUU #348103
    LorriPanda
    Miembro

    Buenas tardes Alberto83, gracias por la informacion mi situacion es la siguiente soy Administradora y despues del paro petrolero nunca mas pude conseguir trabajo debido a que firme en contra del regimen asi que decidi dar clases de ingles a niños y adultos me interesaria emigrar y poder dar clases en USA por favor dime cuales son las paginas en los cuales puedo optar online y como es eso de la titulo homologado por WES. Mucho le agradeceria su colaboracion al respecto.

    en respuesta a: Soy Venezolano y quiero emigrar. #343567
    LorriPanda
    Miembro

    Yo quiero emigrar para USA, hablo perfectamente el ingles, soy profesora tengo 54 años que recomiendan, para mi ha sido una decisión muy difícil pero ya estoy decidida, que me dicen

    en respuesta a: PASOS PARA SOLICITAR UN ASILO POLITICO #343566
    LorriPanda
    Miembro

    Yo quiero salir de Venezuela, he viajado varias veces a USA pero no quiero ir y vivir ilegal quisiera pedir un asilo ahora mi pregunta es quien me recomienda un buen abogado de inmigración y cuanto cobran mas o menos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)