Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #370709
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen dia
    Intentando pasa AMAZON 150$ con BANESCO hace pocos minutos y NADA DE NADA hora 4:02 pm del 14-01-2015

    en respuesta a: SICAD II #369754
    loboferoz1953
    Miembro

    potsch

    Todos los que subastan por el venezuela envian los recaudos al correo: moc.zenevnab@IIdacis_np_soduacer inmediatamente tienen ya enviada su solicitud para adquirir las divisas? o los envian despues de que los pactan??

    Segun mi entender, los recaudos en el BDV se envian una vez que hayas sido pactado

    en respuesta a: SICAD II #369741
    loboferoz1953
    Miembro

    08-01-2014
    Banco Mercantil
    2300
    51,26
    Adjudicada
    En el 2014 recibi via Mercantil 2500 en Septiembre

    en respuesta a: SICAD II #346778
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen dia

    En relacion a los comentarios que ha hecho algunos foristas sobre mi ultimo post, les indico que la informacion que posteada por mi fue tomada directamente de la pagina de el BDV http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=937, de la seccion de RECUADOS PARA PERSONAS NATURALES.

    Mi opinion particular es que desean filtrar a aquellas personas que no han cumplido con el deber formal de declarar el ISLR hayan o no generado ingresos, ya que es un deber declarar, como es un deber ejercer el voto cuando se convocan a eleciones de cualquier indole. Me acuerdo que cuando se empezo a hablar por parte de los entes del estado, se dijo que para aplicar al SICAD II, una de los requisitos basicos era cumplir con el deber de declarar el ISRL.

    Una vez lei en alguna parte es que el ISRL jamas olvida y menos aun perdona, ya que despues de fallecer los herederos deben presentar la declaracion sucesoral.

    Saludos

    en respuesta a: SICAD II #346712
    loboferoz1953
    Miembro

    Informacion aparecida en la web del BDV http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=937

    Esto es bastante nuevo ya que me habian comentado al respecto, pero no lo habia encontrado

    Solo Aplica a PN PACTADA

    Recaudos:Demandantes de divisas residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela:
    Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales (En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria). Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado(Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos).

    en respuesta a: SICAD II #346435
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen dia
    Leo el foro hace ya cierto tiempo, recientemente fue que me registre.

    Solo para comentar que un funcionario de un banco me comento ayer 01-010-2014 (11 am) que todas las posturas por SICAD II del dia anterior 30-09-2014 estaban bloqueadas a nivel nacional y aplica a todos los bancos y no se sabian a cuales les habrian pactado y a cuales no.

    Habra que esperar

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)