Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #473816
    loboferoz1953
    Miembro

    favor activar mi usuario en http://traders-vzla.foroactivo.com/login

    Gracias

    en respuesta a: DICOM #473778
    loboferoz1953
    Miembro

    Adjudicado 500 $ a 5100, Banco de Venezuela, Remesa familiar.

    Para quienes tengan oportunidad de enviar la TDI al exterior, que lo hagan es menos riesgoso que viajar a Colombia y el efecto es el mismo (obtener lechuga fresca) crocante y sonante

    Cual es la direccion del nuevo foro, si pueden agregarme de modo directo

    en respuesta a: DICOM #460993
    loboferoz1953
    Miembro

    Sera que hay que tener EL CARNET DE LA PATRIA ??????????????????????????

    en respuesta a: DICOM #460860
    loboferoz1953
    Miembro

    Ofertado a 2110 y el status indica ESPERA a las 12:05 PM, creo que me quede vestido y no logre entrar y los fondos 100 % disponibles, veremos para la proxima subasta

    en respuesta a: DICOM #459062
    loboferoz1953
    Miembro

    Te sugiero que si estas fuera de VZLA la operacion sea realizada por un amigo o familiar de confianza

    en respuesta a: DICOM #459058
    loboferoz1953
    Miembro

    buen dia grupo
    luego de arduos esfuerzos logre culminar el registro

    en respuesta a: SIMADI #374416
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen dia

    Solo para reportarme por este nuevo blog

    Nota: a los moderadores
    – Existe la posibilidad de enviar mensajes privados entre los miembros de el portal ???

    en respuesta a: SICAD II #373168
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen dia

    Para comentar que vía BDV el día Jueves 29-01-2015, a primeras horas de la mañana. desde la cuenta de mi esposa (QUE PRECISAMENTE NO ES CAPERUCITA jajaja ) ordene una transferencia bancaria a cuenta de familiar en Europa.

    Hoy 02-02-2015 (tres días hábiles después) a eso de las 4 PM es que se recibió la LLAMADA de el BDV, solo preguntaron si habían ordenado una transferencia bancaria, lo cual fue respondida AFIRMATIVAMENTE y colgaron.

    El numero que origino la llamada 0212 300 3090

    Saludos

    en respuesta a: SICAD II #372096
    loboferoz1953
    Miembro

    Resultados SICAD 23-01-2015
    23/01/2015———————> 52,1035

    Bajo 0,0006 con respecto ayer

    Postura de hoy 52,11 ———————-> NO PACTADA

    A seguir insistiendo
    Dios Proveera

    en respuesta a: SICAD II #371968
    loboferoz1953
    Miembro

    NO PACTADA oferte a 53,11 le agregue 1,00 Bs sin querer

    El monto de la postura AUN BLOQUEADO
    son ahora 5:14 pm

    en respuesta a: SICAD II #371965
    loboferoz1953
    Miembro

    Valor promedio hoy 22/01/2015 52,1041

    Hoy oferte BDV y aun esta STATUS RECIBIDA

    en respuesta a: SICAD II #371172
    loboferoz1953
    Miembro

    annypar

    Buen dia

    Ante todo PACIENCIA

    – Hay que esperar que las divisas aparezcan reflejadas como BLOQUEADAS y eso es algo que SOLO controla el BCV

    – Para saber si ya estan cargadas hacer consulta de la cuenta de moneda extranjera tal como se haria la cuenta de ahorro, tarjeta de credito, cuenta corriente dentro de la web de el MERCANTIL.

    – Una vez que aparezcan bloqueadas ir a la PESTAÑA DE PRODUCTOS

    – Debajo de esa pestaña aparecen una persiana con varias opciones, alli veras la CUENTAS

    – En esa persiana seleccionar CUENTA EN MONEDA EXTRANJERA y escoger la opcion SOLICITAR DISPONIBILIDAD FONDOS y seguir las instrucciones.

    NOTA 1: El MERCANTIL solo te permitira transferir a cuentas en extranjero en la que tu estes como TITULAR o CO-TITULAR:

    NOTA 2: Si la cuenta destino es de un banco asociado a MERCANTIL cobran 12$ por gastos de transferencia. En caso qu eno sean un banco asociado cobran 25$

    saludos

    en respuesta a: SICAD II #371162
    loboferoz1953
    Miembro

    Pregunto

    En este blog no hay posibilidad de enviar mensajes privados

    En lo personal no me gusta publicar datos personales por estos medios

    Sugiero al o los moderadores si esta al alcence de ellos activar esa opcion, que lo hagas.

    Saludos

    en respuesta a: SICAD II #371161
    loboferoz1953
    Miembro

    Buen día

    Quería compartir con ustedes mi experiencia con la transferencia bancaria a mi cuenta en el exterior, desde mi cuenta en el Banco Mercantil.

    – Tomar nota que sali adjudicado el dia 08-01-2015
    – A final de el dia 13-01-2015 ya aparecian en mi cuenta BLOQUEADAS
    – Día 14-01-2014 solicite las divisas al BCV a primera hora en la mañana
    – El dia 15-01-02015 ya las divisas estaban disponibles en mi cuenta en divisas
    -El dia 15- 01-2015 Ordene la transferencia bancaria
    -el dia 16-01-2015 al final de la jornada ya aparecian en mi cuenta en USA

    Gastos de transfrencia
    – 12 $ por gastos de transferencia saliente
    – 10 $ por gastos de transferencia entrante en mi cuenta en USA

    Saludos

    en respuesta a: SICAD II #370737
    loboferoz1953
    Miembro

    Tomado de http://www.elmundo.com.ve

    Banesco espera por reposición de divisas para autorizar cupo electrónico

    La institución financiera dijo que línea de crédito en divisas se ha reducido

    El banco emitió la información por Twitter
    El banco emitió la información por Twitter (Créditos: EFE)

    05:23 p.m. | Emen .- Banesco informó a través de su cuenta en Twitter que esperan por la reposición de divisas por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para autorizar las compras electrónicas.

    A pesar de que el banco activó las tarjetas de crédito para las compras en el exterior a través de internet, los usuarios han manifestado que hasta la fecha las mismas no son aprobadas al momento de la compra.

    La institución bancaria señaló que «los bancos otorgamos divisas con recursos propios (líneas de crédito que se han reducido)».

    A la fecha muchas tarjetas de varios bancos privados aún no están “pasando” en el extranjero, a pesar de que fueron aprobadas para el consumo de bienes y servicios.

    La medida obedece a que Cadivi (Cencoex) le adeuda a las instituciones financieras el equivalente de 80 millones de dólares en promedio a cada uno, correspondiente a liquidaciones de fin de año.

    Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/banesco-espera-por-reposicion-de-divisas-para-auto.aspx#ixzz3OpwvG5dM

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/banesco-espera-por-reposicion-de-divisas-para-auto.aspx

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)