Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa de estudiante #418481
    Forista2015
    Miembro

    @chemist lamento mucho lo de la negación espero tengas éxito en tu próximo intento. Recuerda que no basta con demostrar tener más bolívares o dólares sino la cantidad correspondiente a tu matrícula de al menos un año, más 10 mil$ para living expenses de un año para ti más 4mil de living expenses de tu pareja. Recuerda tomar en cuenta también que si tu pareja va a estudiar también debe contar con el monto de su matrícula por un año, además deben presentar pruebas necesarias para demostrar que volverás a venezuela: cartas de empleo, balance de propiedades, edos de cuentas bancarias pero con trayectoria es decir, el dinero no puede aparecer de la noche a la mañana sino mantenerse allí por un tiempo prudencial.

    Muchos éxitos para todos en sus procesos de aplicación …saludos cordiales

    en respuesta a: Visa de estudiante #410877
    Forista2015
    Miembro

    Gracias por sus respuestas … revisaré por el otro foro como dice Chinook. .. y agregó esta nueva información para los que estén en el mismo proceso de presentar sus edo. De cuenta en Bolívares … en el banco me dijeron que me imprimen y me sellan la hoja del banco central de Venezuela donde explica los tipos de control cambiarlo en Venezuela, de esta manera saldría reflejado el costo de cada tipo de dólar … estudiante, simadi etc como referencia para la embajada.

    en respuesta a: Visa de estudiante #410272
    Forista2015
    Miembro

    Hola buenas noches quisiera obtener información si esta en sus posibilidades Ayudarme, estoy aplicando por un permiso de estudios vía online… en las pruebas y soporte financiero citan que si en mi país de origen existe control cambiarlo enviar prueba de giro bancario en moneda convertible donde la institución financiera te permite exportar tu dinero para cubrir tus gastos… mi pregunta es fui a banesco y me miraron con cara de que estoy loca, entonces, quería preguntarles que enviaron ustedes para cubrir este requerimiento. Gracias por su ayuda

    Forista2015
    Miembro

    Hola buenas noches quisiera obtener información si esta en sus posibilidades Ayudarme, estoy aplicando por un permiso de estudios vía online… en las pruebas y soporte financiero citan que si en mi país de origen existe control cambiarlo enviar prueba de giro bancario en moneda convertible donde la institución financiera te permite exportar tu dinero para cubrir tus gastos… mi pregunta es fui a banesco y me miraron con cara de que estoy loca, entonces, quería preguntarles que enviaron ustedes para cubrir este requerimiento. Gracias por su ayuda

    en respuesta a: Visa de estudiante #409932
    Forista2015
    Miembro

    Luisvzla, saludos. .. Leo entre tus comentarios que tienes alojamiento en casa de un familiar quería saber si enviaste alguna prueba de eso, una carta hecha por tu familiar comprometiéndose con la estadía ya que mi caso es similar. De antemano gracias.

    Por otro lado quisiera informarme para aquellos que enviaron estados de cuenta en Bolívares, hicieron el cambio de los dolares que requerían a tasa de dólar oficial? Es decir dólar simadi a casi 200bs por dólar?

    Gracias a todos de antemano por la ayuda que brindan a través de este foro

    en respuesta a: Visa de estudiante #403540
    Forista2015
    Miembro

    Muchísimas gracias por la información … espero aplicar a finales del mes próximo Dios mediante y estaré comentando por aquí cualquier información que sea de utilidad

    en respuesta a: Visa de estudiante #403017
    Forista2015
    Miembro

    Un saludo para todos… quisiera saber si alguno podría indicarme más o menos cuanto dinero presentó en los estados de cuentas y durante cuanto tiempo mantuvo el dinero en sus cuentas antes de aplicar. Estoy por comenzar a aplicar para un study permit por un programa de dos años y quisiera saber un monto estimado que deba reflejar y por cuanto tiempo antes de aplicar. De antemano muchas gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)