Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cuanto dan de vacaciones las empresas Canadienses? #228130
    josh2007
    Miembro

    yo tengo 140 horas, es decir 4 semanas.

    en respuesta a: Ya Empezo Quebec 2008 #226365
    josh2007
    Miembro

    vaya viking, veo que no cambiaste mucho, escribes de la misma manera que con tus nicks anteriores (russo y europeo), pero en fin, te deseo los mejores exitos en alberta…

    en respuesta a: Ya Empezo Quebec 2008 #226351
    josh2007
    Miembro

    vaya viking, que fue lo que te hizo quebec? si te fuiste a alberta, chevere, bien por ti… pero al menos deberias agradecer al "payaso que te entrevisto" y a la provincia " frustrada" el hecho de que hoy tu tienes una visa y que estas viviendo en alberta

    josh2007
    Miembro

    Si, ella puede cancelar el proceso antes de que te den la visa aun cuando los papeles esten firmados… no te queda otra que aplicar por tu cuentavf4gz

    en respuesta a: UNA AYUDITA POR FAVOR… #226465
    josh2007
    Miembro

    nelly, no se para que tramite la necesitas, mi caso en particular necesite una constancia de antecedentes policiales de venezuela para poder obtener la cota de seguridad "secret" del gobierno canadiense, lo que hice fue de ir al consulado de venezuela donde me dieron una carta donde explicaba que el gobierno de venezuela no da ese tipo de informacion a particulares. La carta fue suficiente ya que me dieron la cota.

    por cierto, la carta fue gratuita

    saludos

    en respuesta a: Señor Torotontin, muchas gracias por sus concejos. #221969
    josh2007
    Miembro
    en respuesta a: Dar a luz en Canada #221704
    josh2007
    Miembro

    no se que decirte, imagino que mientras demuestres que tienes los fondos para mantenerte mientras estudias y para el parto no deberias tener mayor problema…

    de todas maneras si te niegan la visa, deberas informar a la embajada en lo que tu bebe nazca para incluirlo en tu proceso de residencia.

    escribeme un mail a [email protected]

    en respuesta a: Visa Trabajador calificado Federal #221532
    josh2007
    Miembro

    hola gaby, estoy en quebec desde hace 3 anos

    en respuesta a: Dar a luz en Canada #221702
    josh2007
    Miembro

    hola gaby, como te mencione en un post anterior, tu deberas correr con los gastos del hospital y aqui hablamos de varios miles de dolares… y con esto no te quiero decir que el sistema de salud canadiense es el mejor del mundo, en mi opinion y experiencia te puedo decir que es malo… el simple hecho de encontrar un medico que te acepte en su lista de pacientes es dificil…

    en respuesta a: Visa Trabajador calificado Federal #221530
    josh2007
    Miembro

    no confundan los terminos, la carta de buena conducta NO es una carta de antecedentes penales.

    Los antecedentes penales solo lo puedes pedir en el ministerio del interior, y para el tramite a canada no hace falta ya que la embajada se encarga de pedirlos. Esto ultimo es por un decreto presidencial de 1979 que prohibe dar esa informacion a particulares ,salvo exepciones, como por ejemplo la visa para australia, debido a que australia no tiene embajada en venezuela.

    en respuesta a: Información sobre el invierno #221699
    josh2007
    Miembro

    pues este ano hubo dos tormentas en abril, la ultima creo que fue el 16, donde cayeron 20cm. Ese dia me di cuenta de la importancia de los cauchos de invierno ya que yo habia cambiado a los de verano una semana antes y la diferencia es del cielo a la tierra

    en respuesta a: Quién visito a Canadá con la visa de Residente y retorno para irse #221412
    josh2007
    Miembro

    el pago requerido para la demanda de ciudadania es 200$ por persona

    josh2007
    Miembro

    si vesper, literalmente tienes tres años para regresar a canada una vez que hagas el landing, solo que despues deberas estar 2 años permanentemente en canda. Pero no es VITALICIA, una vez finalizados los primeros 5 años, empiezan otros 5 mas, en donde tienes que permanecer 2 en canada

    En el caso de perdida de RC, no es ningun drama, vas a la embajada de canada y dices que la perdiste, asi de simple y sin tener que dar mayor explicacion… ellos te daran una R.C temporal con la que podras entrar a canada

    en respuesta a: Sistema de Salud Canadiense Bueno o Malo? #221393
    josh2007
    Miembro

    NO ES MALO, ES PESIMO! SI ESTAS ENFERMA PUEDES LLEGAR A ESPERAR HASTA 5 HORAS EN UN HOSPITAL PARA QUE UN MEDICO TE ATIENDA

    en respuesta a: Visa de estudiante #221331
    josh2007
    Miembro

    debes tener en cuenta, que como eres visitante, deberas pagar todos los gastos del hospital, aqui te dejo una informacion que encontre:

    If you are a visitor here I’ll tell you from experience it’s goin to be alittle hard.

    Firstly it’s very hard to get a doctor to see your wife seeing that they’re not taking new patients but if you do get a family doctor to take her then you’ll have to have about $5000 canadaian to cover the cost.

    $3100 for the hospital this is for 24 hrs only this cost includes $600 for your baby and $2500 the mother.

    and an additional $2350 for the doctor who will be attending to her this cost includes $1000 for delivery $900 anaesthesia services and 2 visits to the doctor before delivery,

    every follow up visits after is $30 the breakdown of the anaesthesia service is as follows Epidural during labour $500,

    Epidural for c-section only(if taken) $400 Epidural in labour followed by C-section delivery $900 and Baby resuscitation (only) $100.

    Surgical assisitant fee if c-section delivery $300 all this is payable before delivery of the baby if you don’t have OHIP.

    The good thing however is if your wife doesn’t require anaesthesia service during labour some of the money will be refunded.

    The hospital fee quoted is from trillium health there number is 905 848 7100 ext 2496(finance dept)a further word of advice if you don’t have ohip for your self and your spouse then you will need to bring extra money for any further medical visits for your baby and your wife.

    Please note if you have no documents showning that you intend to stay in Canada ohip will not be provided to the baby.

    The parents has to have some type of refugee claim or sponorship claim inorder to apply for ohip.

    This is what was told to me by the ohip office when I applied for my son’s ohip.

    Also note that you can apply for private insurance before five days on your arrival to canada however it does not cover pregnancy.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)