Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Deportado en Noviembre 2016 #496748
    Josemi522
    Miembro

    Hola Chinook,

    La verdad es que me siento muy arrepentido de lo que hice, USA es un país que siempre me gustó para vacaciones, tengo mucha familia y amigos allá y me entristece enormemente pensar que no puedo entrar más.
    Mi aprendizaje es respetar las leyes de los países, a pesar que sólo trabajé un mes , sé que era ilegal. Además de mentirle al oficial.

    Más adelante me arriesgaré en pedir una visa americana para poder irme de vacaciones a Orlando y Las Vegas. Queda en manos de los oficiales perdonarme o no.

    Leo muy seguido los foros de esta excelente página. Muchas gracias y exito !!

    en respuesta a: Deportado en Noviembre 2016 #496449
    Josemi522
    Miembro

    Si Luis, me llevaron al «cuartico», me investigaron y me negaron la entrada y mi permiso ESTA.

    en respuesta a: Deportado en Noviembre 2016 #496176
    Josemi522
    Miembro

    Muchas gracias a ambos. Un saludo

    en respuesta a: Pasaje sólo Ida a España #451550
    Josemi522
    Miembro

    Correo,

    Muchas gracias por la valiosa información.

    Saludos

    en respuesta a: Pasaje sólo Ida a España #451503
    Josemi522
    Miembro

    Venezolana en España ,

    Gracias por tu respuesta. Un abrazo

    en respuesta a: Pasaje sólo Ida a España #451493
    Josemi522
    Miembro

    Estimado Chinook, estuve leyendo esta noticia alarmante:
    http://www.diariolasamericas.com/america-latina/mas-mil-venezolanos-han-sido-deportados-espana-2016-n4109417

    Lamentablemente los venezolanos estamos muy mal visto. En Enero con el favor de Dios viajaré a España con boleto de ida con intención de quedarme y más adelante hacer un máster (tengo pasaporte italiano) , pero igual al leer esa noticia me puso a dudar si los venezolanos-europeos tendríamos algún problema al entrar.

    No sé si eres experto en el tema, pero cualquier opinión es valiosa.

    Saludos

    en respuesta a: Pasaje sólo Ida a España #451416
    Josemi522
    Miembro

    Muchas gracias Chinook, comprendo a lo que te refieres.

    Un abrazo

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #449801
    Josemi522
    Miembro

    Buenas Tardes señores,

    Tengo una duda y me gustaría que de verdad me la solventaran. Gracias de antemano

    Mi esposa es periodista y su padre es politico, candidato de alcalde opositor en Venezuela y perseguido politico , tiene todas las evidencias para solicitar el asilo politico, recortes en periodico, cintas donde aparece en TV, se han metido en su casa, Etc. El problema esta es que tanto ella como yo tenemos pasaporte de la union europea, por medio de nuestros abuelos. Mi esposa nunca entro a los Estados Unidos con pasaporte europeo, todas las veces fueron con Visa Americana. Que opinan sobre mi caso?

    Queremos Estados Unidos porque prácticamente toda nuestra familia se encuentra viviendo allá, y muchos como asilados. Saludos , un abrazo

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #448517
    Josemi522
    Miembro

    Buenas Tardes, me gustaría que me sacaran de una duda, mi esposa tiene Visa de Turista y yo pasaporte europeo, actualmente nos encontramos de vacaciones en Estados Unidos, con intención de estudiar, ya me entere que no puedo hacer cambio de estatus por no entrar con Visa , mi pregunta es si yo puedo aplicar para la F-2 si mi esposa estudia con la visa F-1? Y otra pregunta, alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo tarda para que me den la cita en la embajada americana de Caracas para solicitar visa de estudiante? Gracias y espero su respuesta

    en respuesta a: MI PAREJA NO TIENE VISA #448516
    Josemi522
    Miembro

    Buenas Tardes, me gustaría que me sacaran de una duda, mi esposa tiene Visa de Turista y yo pasaporte europeo, actualmente nos encontramos de vacaciones en Estados Unidos, con intención de estudiar, ya me entere que no puedo hacer cambio de estatus por no entrar con Visa , mi pregunta es si yo puedo aplicar para la F-2 si mi esposa estudia con la visa F-1? Y otra pregunta, alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo tarda para que me den la cita en la embajada americana de Caracas para solicitar visa de estudiante? Gracias y espero su respuesta

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #438539
    Josemi522
    Miembro

    Ok. Muchas gracias por responder. Saludos

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #438526
    Josemi522
    Miembro

    Buenas Tardes Rafael, te comentaré cual es mi caso:

    Mi esposa y yo somos venezolanos pero ambos con pasaporte europeo, yo he entrenado a USA con pasaporte europeo, pero mi esposa solo ha entrado con visa americana desde que es pequeña. Hace un tiempo nos planteamos irnos con asilo político para estados unidos ya que mi suegro es un perseguido político ( a mi cuñada ya le dieron asilo político, por parte del esposo que es venezolano). Pero los abogados nos comentaron que no lo podemos pedir por tener doble nacionalidad. Te pregunto lo siguiente: El hecho de que mi esposa nunca registró entrada a USA con pasaporte europeo y siempre con visa americana también influye? Inmigración puede investigar que ella es europea? O es recomendable no mentir? Espero su respuesta. Muchas Gracias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)