Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #447621
    Meliodas
    Miembro

    Hola venezolana en españa, como estas. ? Una consulta ya que siempre ayudas con tus comentarios. como te menciones me caso en los proximos dias, con mi novia venezolana (española) . En venezuela, la pregunta es la siguiente ,1. Que pasa si nos vamos y dejamos tramitando el libro de familia .? 3. No podría trabajar mientras sale el libro de familia. ?4. O existe alguna forma de ella estar legal mientras sale el libro de familia? En venezuela al parecer esta durando entre 8 y 10 meses y bueno estan deseperados por irse.
    Gracias de antemano

    en respuesta a: Tiempo de registro de Matrimonio en el Consulado? #447293
    Meliodas
    Miembro

    Muchas gracias!!! Venezolana en España pero tengo entendido que tengo que esperar por la entrevista para que sea aprobado y no tengo tiempo de regresar a Venezuela para hacerlo.

    Entonces mi pregunta es esa.

    Saludos.

    Meliodas
    Miembro

    Hola emigrarmariedbulldog Una pregunta por los momentos estoy en Panamá y mi pareja (tiene nacionalidad española por su padre) en Venezuela tenemos más de 3 años sin vernos, incluso nos habíamos separado cada quien tuvo otra pareja e hijos, pero hemos estado hablando otra vez y queremos estar juntos, y estamos planeando casarnos a finales de noviembre e irnos a España en Enero o Febrero para registrar el matrimonio lo hacen de manera rápida?, están realizando la entrevista puesto tengo entendido que no la hacen al instante y se me imposibilita ir nuevamente a Venezuela porque me encuentro trabajando en Panamá.

    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)