Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #252886
    Invitado MQI
    Miembro

    He leido sobre los costos deinmigracion tramite y todo lo del proceso a australia y me parece altisimo, hay una pregunta por alli y el amigo dice que tiene 10.000 dolares y varios dicen que es muy poco, osea que la posibilidad de irse para una pareja normal con experiencia laboral y ganas de emigrar se atenua un poco debido a estos costos tan elevados.

    Alrededor de cuanto dinero estamos hablando en dolares americanos?

    #252887
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    si ves en los comentarios de los demas por aqui ellos recomiendan para vivir un poco tranquilos y sin desesperarse el primer año 15.000 dolares Aus que serian como 10.000 dolares Americanos, a eso tienes que sumarle los pasajes que son bien caros busca en volando. com y te daras una idea, mas todos los gastos para sacar la visa (legalizar documentos, envios…etc…etc)…pero como dijo alguien en este foro: Esto es una inversión asi que no lo veas como un gastos…

    #252888
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Julio…

    En general los costos no son tan altos ya que el proceso de la visa (por tu cuenta claro está) es como 1200US$ , mas 250US$ (aprox) por la revalida del titulo y 100US$ por el IELTS. A esto debes sumar las traducciones, legalizaciones, copias certificadas etc…

    Pero el gran tema comienza una vez que tienes la visa… debes llegar a australia abuscar trabajo y esto te puede tomar de 6 meses a 1 año, por lo que deberás mantenerte por ti mismo en este tiempo…

    Cuando escuchas a la gente hablar de 10000 y 15000 normalmente esto incluye elcolchon para vivir los primeros meses en australia…

    Saludos y suerte…

    #252889
    jevc2082
    Miembro

    Hola a todos

    Estuve hablando con los agentes de inmigracion que estan aqui en Venezuela y me dicen que mi mejor opcion es irme a estudiar por la edad que tengo, experiencia y nivel de estudios y despues en dos años aplicar por mi residencia pero me dice que debo tener por lo menos 20.000 dolares americanos o mas para irme y una persona que pueda dar un abal de 30.000 dolares o mas como muestra de solvencia asi este dinero no se use en mis gastos ya que él dice que con mi trabajo en australia me puedo cubrir mis gastos facilmente.
    Tambien me dijo que los tramites de visa me saldrian en 1500 dolares americanos en coutas de 500 y que el lugar ideal para estudiar y lograr pedir la residencia mas facil es Adelaide.

    Espero que puedan comentar algo que me ayude con esto gracias…….

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.