Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510944
    jesusc
    Miembro

    buenas tardes tengo una duda ya que hace 3 años estoy residenciado en ecuador por lo tanto realizare todo mi proceso y mi entrevista desde aqui, pero buscando en la lista de embajadas estoy comparando los requisitos y hay discrepancia en algunas cosas, por ejemplo: en la embajada de guayaquil que es la que hace aqui en el ecuador la entrevista para visas de INMIGRANTES dice en sus instrucciones, que los documentos deben estar en ingles o en español y de no estar en alguno de esos debe tener una traduccion certificada… ojo igual realizare la traduccion, pero mi temor es que me pidan alguna otra cosa o me pongan algun pero porque mis documentos son de venezuela y como comprenderan pues aqui estan acostumbrados los agentes consulares a recibir documentos de ecuatorianos, de echo en los requisitos de acta de nacimiento y documentos civiles dice que se reciben los documentos emitidos por el registro civil nacional o registro civil de guayaquil que son los organismos nacionales encargados de esos documentos..

    alguien con alguna experiencia haciendo este proceso fuera de venezuela que me ayude por favor??
    gracias!!!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #510527
    jesusc
    Miembro

    con mucha alegria les informo que fui seleccionado en mi primera participacion en la dv lottery de este año estoy un poco emocionado pero muy confundido he visto mucha informacion super util en este sitio igual tambien entre al grupo del facebook estoy seguro que poco a poco se iran aclarando y estoy consciente que apenas va a comenzar un largo proceso y es cosa de tener paciencia .

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)