Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Certificacion de Antecedentes Penales #326030
    Javc1984
    Miembro

    Excelente la informacion… muchas gracias, es de gran ayuda.

    en respuesta a: Requisito de Traducción Certificada para CSQ #251384
    Javc1984
    Miembro

    Gracias por sus respuestas, ya me queda mas claro todo.

    Entre tantos cambios que ha habido ultimamente me parecía extraño que no haya salido este tema ya que la diferencia entre solo enviar Copias Simples y el tener que certificar y traducir los documentos para enviar a Mexico es un gasto importante (o inversión) que se debe tener en cuenta.

    Aprovecho la oportunidad para consultar si alguno tiene información de algún Traductor Certificado que sea de confianza y que quizás no sea tan costoso.

    Saludos,

    en respuesta a: Aplicaciones a Quebec 2011 #248215
    Javc1984
    Miembro

    Hola Mayeli, muchas gracias por tu información.

    Es mas o menos lo que sospechaba. Creo que son algo rígidos en los procedimientos y lo mejor será esperar tener el título en la mano.

    Aprovecharé ese tiempo para mejorar los idiomas y presentar el DELF para incluirlo en el Dossier con la esperanza de saltarme el proceso de la entrevista por lo menos 🙂 .

    Gracias de nuevo y seguro estaré posteando nuevamente por aquí cuando esté mas metido en el proceso.

    en respuesta a: Aplicaciones a Quebec 2011 #248213
    Javc1984
    Miembro

    Buenas noches,

    Primero que nada quería dar gracias por toda la información suministrada ya que es muy útil para alguien que está planificando Iniciar el proceso de migración a Canadá o ya forma parte del mismo (yo estoy en el primer caso).

    Escribo porque realmente no he conseguido una respuesta a mi duda buscando por casi todos los blogs.

    Con el favor de Dios termino mis estudios de Lic. en Administración y ya tengo varios años de experiencia aplicables a la postulación a Quebec, inclusive ya voy por nivel 4 de Francés en la Alianza para ir agilizando ese punto.

    Mi duda viene a que en mi Universidad al terminar clases en diciembre el título me lo estarían entregando en Junio de 2012 aproximadamente y quería saber si con alguna Carta de Culminación de Estudios pudiera ir enviando el Dossier y posteriormente entregar Copia del Título bien sea en la entrevista o actualizando el Dossier si no me han llamado antes de Junio.

    Esta es la mayor duda que tengo sobre mi perfil, ya que por lo demás (Edad, Experiencia Profesional y Nivel de Francés) considero que cumplo todo lo solicitado y 6 meses que pueda adelantar el proceso sería muy valioso.

    Agradezco sus respuestas al respecto… Saludos 🙂

    Javc1984
    Miembro

    Buenas noches a todos!!!

    Después de mucho leer y leer este excelente foro al fin me registro para poder opinar y mantenerme mas al día con los procesos.

    Escribo en esta sección ya que no logre conseguir una mas adecuada para alguien que planifica aplicar por Quebec. No sé si es que la mayoría aplica por el Federal.

    En resumen yo estoy manejando la idea de emigrar a Canadá desde hace muchos años y una visita a Toronto el mes pasado me hizo terminar de convencerme que es el lugar en donde quiero vivir.

    Mi situación es la siguiente, lamentablemente por inmadurez quizas o simplemente por lo complicado de llevar una vida de Trabajo Full Time y Universidad Full Time todavía me queda aprox 1 año para graduarme (y luego otros 6 meses para obtener el título).

    Ahora mi pregunta (Y disculpen lo largo del texto) es si pudiera aplicar para emigrar sin tener el título universitario teniendo 5 años de experiencia comprobada en trabajos de Skills A o B según las NOC.

    Esta pregunta es porque veo que de aquí a obtener el título para iniciar el proceso es como demasiado lejos y si pudiera ir adelantando el proceso sería excelente.

    Agradezco la información que puedan suministrarme.

    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)