Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #537198

    otra cosa en mi caso solo fue el monto bloqueado del dia 2 de mayo especificamente no se si a otras personas les desaparecieron los montos en otras fechas

    en respuesta a: DICOM #537197

    estimado charallave me paso y aun se encuentran en el limbo mis $ sin embargo fui al banco de venezuela y si ellos saben que estan en el limbo ellos como instrumento financiero deben enviar un correo al ente y asi devolver tus fondos ala cuenta no se si ya enviaron el correo dado la pobre atencion en ese banco cualquier cosa avisanos por esta via!!!

    en respuesta a: DICOM #537046

    amigo lemieux16 ami me paso lo mismo y aun espero lo liberen ya que tampoco fue exitosa la venta avisame si te lo depositan yo tambien ando ala espero lo mio fueron 125$ no debe ser normal fue especificamente ese dia del resto los demas dias lo liberaron tengo ganas de buscar alguna inbformacion en el banco venezuela a ver

    en respuesta a: DICOM #490097

    ijac a 7501 que molleja viva la revolucion yo tenia la tasa entre 2995 o un poco mas puse 2998,75 por alli pense venia soy nuevo en este dicom era de simadi desde alli no hacia nada de esto vengo de una burbuja

    en respuesta a: DICOM #490092

    creo que en la siguiente subasta hay que llegar la tasa al menos hasta 3005..cuando era simadi era asi con centimos se daba con la tasa era una suerte de calculo o fortuna que te adjudicaran duraba meses a veces sin soltar nada..habia que estar pila apenas abria el mercado

    en respuesta a: DICOM #490089

    no me han bloqueado el dinero aun yo subaste 500$ a 2995 la tasa …el sistema dice en espera es decir en espera para bloquear los fondos correcto o no fue adjudicada y debo esperar ala siguiente subasta??

    en respuesta a: DICOM #490011

    subaste 500 a 2995 y sale espera volveremos a intentar subire al menos hasta 3005 a ver la prox semana

    en respuesta a: DICOM #482024

    este walexander es una bestia de carga basta de meter la politica el chat o foro del psuv o narnia pais es otro

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)