Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #505321
    tota0519
    Miembro

    Hola buen dia mi situación personal:
    Soy Colombiana mi abuelo nació en Curazao, (el fallecio aquí en Colombia), mi abuela Colombiana tuvo a mi padre quien lleva los apellidos de mi abuelo. La idea es que mi padre inicie los trámites para solicitar la nacionalidad holandesa, para lo cual tiene laconstancia de la cancillería Colombiana en la cual indican la fecha que mi abuelo ingresó al país, certificado de defunción y registro civil de nacimiento de mi padre.
    Mi inquietud es si al lograr la nacionalidad Holandesa mi padre debe renunciar a la nacionalidad Colombiana. Gracias

    tota0519
    Miembro

    La situación personal es que mi abuelo era de Curazao el ya fallecio pero mi papá aún esta vivo. Mi abuelo reconoció a mi padre de eso tenemos registro civil de nacimiento y el registro de defunción de mi abuelo, también tenemos la constancia de la cancillería colombiana donde certifican la fecha que mi abuelo entró a Colombia. La idea es que mi padre realice los trámites para que el obtenga la nacionalidad y por ende nosotros poder adquirirla. La inquietud es que si para obtener la nacionalidad HOlandesa mi padre y nosotros debemos renunciar a la nacionalidad Colombiana?

    tota0519
    Miembro

    Buenos días:
    Soy Colombiana quisiera saber si para adquirir la nacionalidad holandesa (luego de tener todos los requisitos) se debe renunciar a la nacionalidad Colombiana. Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)