Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • George72
    Miembro

    Muchas gracias Venezolana en España, gracias a ti he decidido hacer todo legalmente, porq hace mucho pense en irme sin papeles y me dijiste q no era lo mas indicado, ahora estoy tramitando todo legalmente, despues de haber hecho la pregunta aqui en el foto he ido al consulado, y efectivamente, me piden el acta d nacimiento literal de mi padre, estoy esperando a q llegue, lo malo es q tardara, tuve q pedirla a cadiz y como no tengo ningun conocido alla tendre q esperar el tiempo q me dijeron q suele tardar, si Dios quiere, creo q antes de finalizar el año debo de estar alli y con mis papeles en regla. Muchas gracias.

    George72
    Miembro

    Hola buenas noches, que tal estan?
    Me gustaria me ayudaran a aclarar mis dudas.. Quisiera saber cuales son los requisitos para solicitar la ciudadania española, soy hijo de español, ya tengo 43 años, mi padre vive aqui en venezuela, nunca renuncio a su ciudadania española, quiero casarme con mi pareja, para que pueda ir conmigo, de ser posible. Muchas gracias de antemano. Buenas noche.!

    en respuesta a: informacion de nacionalidad española #431814
    George72
    Miembro

    Hola buenas tardes, quisiera saber si ustedes tienen conocimiento de cuales son los requisitos para solicitar la nacionalidad española? y si aun estoy a tiempo de solicitarla. Soy hijo de español, vivo en Venezuela, tengo 43 años, no se si aun tenga tiempo de solicitarla. Mi padre aun vive, nunca renuncio a su nacionalidad. Espero puedan ayudarme,. gracias

    en respuesta a: guienme me voy a España #425111
    George72
    Miembro

    Muchas gracias venezolana en España, tienes razón en lo que dices, miraré otras opciones. Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)