Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #505710
    mequieroir
    Miembro

    buenos dias amigos me pueden informar si alguien del for a retirado efectivo de los cajeros de colombia con la tdi del bdz.

    en respuesta a: DICOM #493145
    mequieroir
    Miembro

    enderk79, compañero yo estuve en maicao hace 15 dias aproximadamente el pasaje desde la raya hasta la plaza estaba en 25000 bs tienes que pagarlo en pesos alli mismo hay casa de cambio luego de estar en en el cajero del bancolombia que est aa pocas cuadras de la plaza de maicao tienes que correr con suerte que el cajero te de 600.000 pesos de una vez solo da multiplos de 10 el cajero en algunos negocio te pasan la TDI, para el cambio yo solo fui a dos casa de cambios ubicadoas frente a pagos internacionales hay unas santa maria pintadas de color verde entras al centro comercial es el ultimo a tu izquieda o te vas a la plaza de maicao y te buscas a braulio esta tiene un local pequeño por donde esta las mesas de casa de cambio locales se encuentra a tu derecha.
    Espero te alla servido de orientacion.

    en respuesta a: DICOM #493144
    mequieroir
    Miembro

    sres por favor tengo duda y quiero que alguien me aclare subaste en la postura 14 sali adjudicado en 9250bs * dolar mi duda es con el porcentaje que debo de tener de 0.25% adicionales al momento neto de la subasta, cuando los debo de tener en la cuenta al momento que me adjudiquen o al momento que liquiden.

    en respuesta a: DICOM #476642
    mequieroir
    Miembro

    buenos días, quien me ayuda donde y en que cajero en cucuta puedo utilizar la tarjeta de débito internacional del banco de Venezuela que te cobren la comisión bancaria mas económica y en que casa de cambio me puede pagar mas en bolívares o en su defecto traérmelos en billetes americanos (dolares).

    en respuesta a: DICOM #476641
    mequieroir
    Miembro

    Tienes razon yo estuve en cucuta este fin de semana solo por usar el baño me estaba cobrando 1000pesos osea 3500bs en vzla solo pagas 100 o 200bs en las paradas de autobuses que bolas.

    en respuesta a: DICOM #476639
    mequieroir
    Miembro

    espera despues de las 8am

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)