Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • flaco9
    Miembro

    Gracias Jesus, y felicidades por el apartamento! te comento que con lo de las tristezas y nostalgias por los familiares y amigos que dejamos en nuestro país, deberías de tomar en cuenta comprar un MagicJack, no se si lo conoces, pero es un aparatito que se conecta al USB de la computadora y por medio de VoIp pueden llamarte desde tu país al Canadá. Cuando compras el aparatito te incluye un año de servicio y después de eso sólo pagas $20 al año e incluye llamadas ilimitadas al Canada, USA, Puerto Rico e Islas Virgenes. Nosotros lo compramos y la verdad no creímos que fuera a funcionar tan bien, pero fue todo lo contrario, nunca nos ha fallado y cuando llamamos a amigos en Canada o Estados Unidos, se oye super claro.
    Es una buena opción para todos los que quieran seguir bien comunicados desde con su familia en su país. Lo único que es una desventaja es que tienen que tener la computadora prendida para que funcione, pero de igual forma si la tienen apagada y tu llamas desde canadá (te asignan un número canadiense o estadounidense) entra una contestadora, tu dejas un mensaje y el mensaje les llega a su correo con un archivo de sonido. La verdad por lo que pagas el aparatuco este es buenísimo.

    Bueno, me alegro que estés bien, y por favor síguenos contando tus experiencias. Saludos desde Guatemala.

    Un abrazo.

    flaco9
    Miembro

    NeN, FELICIDADES!!!!!! ahora a vender lo que queda y a empacar! vas a Toronto? pues muchísima suerte y a juntarnos en algún aeropuerto porque nos vamos el mismo día 🙂

    flaco9
    Miembro

    NeN, FELICIDADES!!!!!! ahora a vender lo que queda y a empacar! vas a Toronto? pues muchisima suerte y a juntarnos en algún aeropuerto porque nos vamos el mismo día 🙂

    flaco9
    Miembro

    Jesus, que bueno que te este yendo muy bien, y gracias por contarnos todas tus experiencias!!! Suerte con el apartamento, hay nos mandas fotos!
    Y como te fue en el aeropuerto???? Como fue todo el proceso con las listas y el pasaporte?
    Que te la sigas gozando y que nos sigas contando experiencias!

    Un abrazo

    flaco9
    Miembro

    GRACIAS Jesus y NeN, les agradezco mucho su ayuda!!!!! voy a leer el artículo y cualquier cosa les cuento. Gracias de nuevo!
    Saludos

    flaco9
    Miembro

    Hola Jesus, tengo una pregunta, fijate que todavía no se con que tanto detalle hay que llenar la lista de cosas que te llevas contigo a Canada y de las cosas que llegarán después. Ya que estas tan cerca de hacer tu landing, ya hiciste la lista tu? cómo la hiciste, qué tan específico fuiste, pusiste todo lo que llevas contigo, o solo algunas cosas, en el caso de la ropa pones clothing y estimas un costo, en el caso de las joyas de tu esposa, por tener un costo mayor tienes que ponerlas detalladas?
    Bueno, en fin estoy muy perdido en el caso de esta lista y no se ni que poner y que no poner. Te agradezco muchísimo si me ayudaras con esto. Por cualquier info que tengas adicional.
    GRACIAS Jesus!, o cualquier otra persona que me pueda ayudar con esto 🙂
    Saludos

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, espero que esten pasando un buen fin de semana, yo como trabajo 7 dias a la semana, no los disfruto mucho, jajaja

    Jukbo, respondiendo a tu pregunta, cuando nos llamaron para ir a recoger los exámenes médicos, nos dieron una hoja en la que nos solicitaban el pago y los pasaportes. Hicimos los exámenes médicos y cuando entregamos el comprobante de los exámenes, entregamos los pasaportes y el pago, pero no requerían que fuéramos los dos.
    Y de igual forma, cuando nos llamaron para ir a recoger los pasaportes, nos los dieron en un sobre sellado, y no teníamos que ir los dos a recogerlos. De igual forma no firmamos nada, solo los revisamos, que por cierto mi apellido estaba mal escrito entonces lo tuvieron que componer, pero se tardaron como 30 minutos en componerlo.

    Bueno, que todos esten bien, y suerte a los que estan comenzando o en medio del proceso, que ahora las cosas están más difíciles :S

    Saludos!

    flaco9
    Miembro

    Hola Jesus,
    Tengo una pregunta, ahora que ya estas a poco de irte, qué es mejor, traducir y legalizar los documentos antes de irnos, o llevarse los documentos y hacer dicho trámite en Canada? documentos como acta de matrimonio, certificado de nacimiento, título Universitario, cierre de pensum, etc.
    Qué hiciste tu? Gracias, espero tu respuesta, o la de cualquiera que tenga esta info. feliz día a todos!

    flaco9
    Miembro

    Felicitaciones NeN!!!!!! que gusto me da saber estas noticias, ahora a comprar los boletos aéreos y a comenzar a planificar todo.
    Que alegre, cada semana tenemos buenas noticias y es una bendición que realmente el proceso haya tardado tan poco a comparación de los tiempos de hace 2 años o más. Me alegro mucho NeN, y de nuevo felicidades!!!!

    flaco9
    Miembro

    FELICIDADES!!!!! Jesus, me alegro muchísimo, nosotros nos vamos hasta Septiembre, pero mejor, asi nos cuentas como te fue a ti en la entrada 🙂
    Yo todavía tengo un par de dudas con la lista que hay que llenar con las cosas que llevamos, y que tan detallada tiene que ser, pero tu me contarás.
    Bueno Jesus, me alegro mucho y te deseo lo mejor! no te pierdas y nos cuentas con detalle todo.

    Un Abrazo

    flaco9
    Miembro

    NeN, FELICITACIONES!!!!!!!! me alegran muchísimo tus noticias, este año si que ha sido especial. Espero que la cosa siga asi y que pronto todos tengamos buenas noticias. Saldos a todos!

    flaco9
    Miembro

    Que alegre que Calgary Jesus, esa era una de mis opciones, pero nos decidimos por Vancouver, que la verdad esta bastante cerca de Calgary. Bueno, espero que recibas la llamada pronto para ir a recoger los pasaportes sellados! Nos platicamos

    flaco9
    Miembro

    JESUS, Felicidades hermanoooooo!!!!!!!!!! para mi que nos juntemos en la conexón de los USA a tomarnos una cerveza, jajajaja.

    Para donde te vas???? Toronto? que alegre Jesus, realmente me alegro mucho, es una sensación increible cuando te llaman, y más cuando vas a traer el pasaporte!!!! felicidades de nuevo!

    flaco9
    Miembro

    Muchisimoas gracas por la info NeN, me ayuda de mucho. Cuando quieras me mandas el correo con lo que tengas, me ayudaría de mucho, te agradezco tu ayuda!

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, GRACIAS por toda su información y ayuda. Pa´lante, ya te mandé un correo.

    Feliz inicio de semana a todos!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)