Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • flaco9
    Miembro

    Gracias Jesus, Genemer y Jukbo, he estado buscando en dónde me indiquen qué tan detallada tiene que estar esa lista pero no lo encuentro. Ya fui a la Embajada el Jueves, y no estaba la persona que me habría podido dar esa info, igual mandé un correo, pero no me han contestado. Intentaré ir el lunes o martes a ver que me dice, igual si tu les puedes preguntar Jesus cuando vayas, sería genial. Bueno, a ver que pasa, les agradezco mucho y si saben algo nuevo me avisa. Gracias, feliz Domingo!

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, tengo una pregunta, cuando se llega a Canadá por primera vez, hay que llevar una lista con todo lo que estamos entrando a Canadá y lo que va a entrar después; mi pregunta es, si hay que poner absolutamente todo en esa lista, incluyendo lo que llevamos puesto, todo detallado? por ejemplo un jeans azul, o si se puede poner, seis pantalones, tres camisas, etc. Del mismo modo, tenemos una colección de monedas que no se si hay que poner sólo colección de monedas o detallar cada moneda y el costo que creamos que tiene. Si alguien sabe algo de esto agradecería muchísimo su ayuda. Gracias, y feliz fin de semana a todos!!!

    flaco9
    Miembro

    Genemer, FELICIDADES!!!! ya falta poco, y el tiempo pasa rapido, hay que hacerse los examenes rapido, y a esperar la recta final 🙂

    en respuesta a: Tenemos landing!!! #241149
    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, tengo una pregunta, a nosotros ya nos sellaron los pasaportes, y pensamos irnos en Agosto o Septiembre, pero leyendo lo que tenemos que hacer, indican que hay que hacer una lista de todas las cosas que se van a entrar a Canadá y las cosas que van a entrar después. Mi pregunta es, si hay que poner hasta lo que llevamos puesto, todo detallado, camisa por camisa, pantalón, etc. de igual forma yo tengo una colección de monedas, tengo que detallar moneda por moneda o puedo poner solo, colección de monedas, 5 jeans, 5 camisas, etc. Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería mucho, porque estamos confundidos con esa lista, jajaja. Gracias.

    flaco9
    Miembro

    Hola Amigos, solo les quería contar que ya fuimos a traer nuestros pasaportes sellados con la visa, ahora a finalizar los planes para podernos ir lo antes posible 🙂

    Jesus, te comento que nosotros también cambiamos pasaportes, solo que aquí nos los dan el mismo día, pero el número de pasaporte de mi esposa cambió y no hubo necesidad de decir nada en la Embajada, esperemos que sea de la misma manera por allá.

    Un saludo a todos!

    en respuesta a: vencimiento de la visa de residente #244105
    flaco9
    Miembro

    Hola Mejican, la residencia se vence cada 5 anos, cuesta $50 renovarla y tienes que llenar un formulario. La verdad es muy dificil que te la nieguen, puedes encontrar mas info aqui: http://www.cic.gc.ca/english/inFORMation/pr-card/apply-how.asp#replace
    y aqui:
    http://www.cic.gc.ca/english/inFORMation/pr-card/index.asp

    flaco9
    Miembro

    Gracias y Felicitaciones NeN, mi correo es [email protected], te agradecería cualquier información que me puedas dar.

    Les cuento que hoy nos acaban de llamar de la Embajada para que vayamos a recoger nuestros pasaportes con la Visa de Residente!!!!!! LO LOGRAMOS!!!!! estamos demasiado felices que nos dan ganas de irnos mañana mismo. Todavía nos quedan un par de cosas que hacer pero si todo sale bien muy pronto estaremos ya en Vancouver comenzando nuestra nueva vida.

    Al final estos fueron nuestros tiempos:

    ntroucción Cio: Julio 2009
    1st. AOR: Nov. 2009
    Envío docs: 13 Dic 2009
    2nd AOR: Nunca me llegó
    Ordenes Medicas: 12 Abr 2010
    Envío de exámenes Médicos: 14 de Abr 2010
    Pago del Fee y envío de Pasaportes: 27 de Abr 2010
    Cambio a «Decision Made» en status: 3 de Mayo 2010
    Llamada para recoger los pasaportes con Visa: 4 de Mayo 2010

    Todo salió en menos de un año, esto si que fue increíble. Les deseo a todos la misma suerte!

    Ahora a ayudarnos para que todo salga bien en la mudanza, y a seguir ayudándonos desde el «Great White North»

    Nos platicamos!

    en respuesta a: Vancouver.- #193458
    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, con mi esposa tenemos pensado irnos a Vancouver tambien, y quisiera saber cuanto de taxes le quitan al sueldo? He visto trabajos que ganan por ejemplo $2500 al mes, cuanto me pagarian de esa cifra despues de descontar los impuestos?
    Y otra pregunta que tenemos es, con cuanto dinero mensual se vive en Vancouver? Sin lujos solo una pareja sin hijos en un apartamento. Si nos pudiera alguien ayudar con estas preguntas, seria genial. Gracias.

    flaco9
    Miembro

    Gracias tabara y angelayb, mis tiempos son:

    Introucción Cio: Julio 2009
    1st. AOR: Nov. 2009
    Envío docs: 13 Dic 2009
    2nd AOR: Nunca me llegó
    Ordenes Medicas: 12 Abr 2010
    Envío de exámenes Médicos: 14 de Abr 2010
    Pago del Fee y envío de Pasaportes: 27 de Abr 2010
    Cambio a «Decision Made» en status de la aplicación: 3 de Mayo 2010

    Como les comentaba, nosotros nos vamos a Vancouver. Alguien sabe cuántos impuestos se pagan en Vancouver, con respecto al salario. Si se consigue un trabajo de $2000 al mes, cuanto realmente me paran pagando? si alguien sabe o me puedo orientar en dicho tema, les agradezco muchísimo. Gracias.

    flaco9
    Miembro

    Gracias Jesus, Jukbo, NeN, pa’lante y genemer, estamos super emocionados!!!!! Espero que nos estén llamando pronto para ir a traer nuestros pasaportes.

    Felicidades NeN, ya estás a un solo paso!

    Les cuento que el plan es irnos hacia Vancouver a finales de Septiembre, nos falta vender mucho y hacer un par de cosas más, pero ya casi esta todo listo! Alguien mas piensa ir a Vancouver? me cuentan.

    Una saludo a todos!

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, perdón que me he ausentado tanto, pero he tenido muchísimo trabajo que no me ha dado tiempo de mucho.
    Jesis, tenía una pregunta, te comento que hoy revisé mi aplicación en la página de la embajada, y me aparece «Decision Made», y en la explicación me sale: «We started processing your application on January 6, 2010.
    Medical results have been received.
    A decision has been made on your application. The office will contact you concerning this decision.»

    A mi me pidieron los pasaportes con el cheque y los exámenes médicos, hicimos los exámenes médicos el 13 de Abril y llevé todo lo demás a la embajada la semana pasada.
    La pregunta es: realmente ya es seguro que nos sellan los pasaportes, o si todavía hay posibilidades que nos digan que no? realmente nos ha costado tanto y nos ponemos nerviosos cada vez que hay algún cambio.

    El estado en la página de la Embajada cambió para ti? me cuentas o si alguien sabe algo me cuenta también. Gracias, y espero que todos hayan pasado un muy buen fin de semana.

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos,

    Les tengo buenísimas noticias, hoy me entregaron las órdenes mpedicas. Recibimos un correo de la Embajada en el cual nos informaron que podíamos pasar a traer los documentos. Estamos emocionadísimos!!!!!

    Jesus, tengo una pregunta, dentro de las órdenes médicas venía otro documento en donde nos solicitan el pago y los pasaportes, a ti también te llegó eso??? Leí que también tienes que pagar el fee, pero también mandaste los pasaportes?

    Quedo a la espera de su comentario, gracias!!

    flaco9
    Miembro

    FELICITACIONES Jesus!!!!!!!

    Realmente me alegro muchisimo, te cuento que a nosotros no nos llamaron en las dos semanas que nos dijeron, y estamos muy tristes. Como te llegaron las noticias??? te llamaron o te llego una carta?

    Bueno, espero que estés celebrando a lo grande y gracias por tu ayuda.

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, espero que estén teniendo un buen lunes y que hayan tenido un fin de semana descansado.

    Como les comenté con anterioridad, hoy teníamos una entrevista con mi esposa en la Embajada, y acabamos de regresar. La verdad creo que nos fue muy bien, nos hicieron un par de preguntas, revisaron los estados de cuenta del banco y nos dijeron que esta o la otra semana nos llamaban para decirnos que llegáramos a recoger los documentos para los exámenes médicos, o para decirnos que no aplicamos. La señorita que nos atendió fue sumamente amable y creo que le causamos una impresión positivo. O sea que esperemos que en dos semanas nos den la noticia que hemos estado esperando por tanto tiempo 🙂

    Bueno, sólo les queríamos contar esto y espero que todos estén bien.

    flaco9
    Miembro

    Gracias Jesus, yo les cuento al regresar de la entrevista, esperemos que muy bien 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)