Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • flaco9
    Miembro

    Hola Jesus, el proceso no es por Quebec. Es por "Federal skilled worker applications received on or after February 27, 2008".

    Hasta donde yo tenia entendido, no llamaban a entrevista si no era Quebec, pero a lo mejor estoy equivocado.

    flaco9
    Miembro

    Hola a todos,

    Espero que todos se encuentren bien, les cuento que hoy nos llamaron de la Embajada y nos pidieron que fuéramos a una entrevista el próximo lunes. Estamos emocionados pero nerviosos. – – Es usual que llamen para una entrevista?

    – Alguien sabe qué esperar en la entrevista, qué preguntas hacen, etc.?

    – Esto es algo bueno o malo?

    Nos pidieron algunos documentos que tenemos que llevar a la entrevista, dentro de los cuales están los estados de cuenta de bancos. Nosotros tenemos cuenta en el Bank of America, pero no tenemos los estados de cuenta originales, porque nos vienen cada dos meses,

    – Aceptan estados de cuenta impresos desde la pagina de Internet de BOA?

    Si alguien sabe algo o le pasó lo mismo espero que nos ayuden. Gracias 🙂

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235504
    flaco9
    Miembro

    Hola, espero que todos esten pasando un muy buen fin de semana, yo tengo una duda y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado. Nosotros mandamos los documentos completos en Diciembre 2009, y al ver el status en la página de la embajada nos aparece ""Centralized Intake Office Sydney (CIO-S) Eligibility Review Complete"

    Lo cual pareciera como que si no hubieran recibido los documentos. Esto esnormal? se tardan mucho en actualizar la página?

    si a alguien mas le ha pasado esto por favor si me pudiera ayudar, gracias!

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235501
    flaco9
    Miembro

    Gracias N N,

    Traté de poner ambos apellidos y asi si me funcionó, gracias!!! ahora bien, en en status me sale "Centralized Intake Office Sydney (CIO-S) Eligibility Review Complete" es normal que se tarden tanto en actualizar los datos, ya que hace 2 meses que llevé los documentos y me debería de salir In Progress o no?

    Que te sale a ti? me cuentas, gracias 🙂

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235499
    flaco9
    Miembro

    Gracias por contestar, tienen razón, pero a veces cuesta tener paciencia cuando ya llevamos en esto mas de 3 años y ya nos negaron una vez 🙁

    Hemos tratado de usar el primer número que nos dieron y no sale nada, dice que no encuentra el File Number que pongo, y eso nos frustra aun más. Según la embajada, nos dijeron que de 6 a 9 meses teníamos una respuesta definitiva, que sería cuando nos pidan los exámenes médicos o cuando nos digan que no, solo espero que nos vaya bien y que podamos estar celebrando en un par de meses.

    Bueno, seguiremos siendo optimistas y esperar lo mejor, a veces el tiempo pasa más lento de lo que quisiéramos… jajaja a ver que pasa.

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235496
    flaco9
    Miembro

    Hola Jesus, somos de Guatemala

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #235493
    flaco9
    Miembro

    Hola a todos, tengo una pregunta, mi esposa y yo aplicamos en Julio del 2009 y nos pidieron los documentos hasta Noviembre del 2009, los cuales enviamos en Diciembre el 13 del 2009. Ahora bien, hasta la fecha no hemos recibido el segundo File Number, a lo cual muchas personas nos han dicho que a veces nunca lo mandan.

    Es esto normal? si alguien sabe de esto por favoe ayudenmos porque sentimos que pasa mucho tiempo y no sabemos nada. Gracias.

    en respuesta a: Carta de solicitud de Documentos #233122
    flaco9
    Miembro

    Gracias a ti tambien dariogsk,

    Como lecomentaba a Vivi, mi esposa es la pricipal aplicante y ella es Diseñadora Industrial, pero no encuentro esa profesión dentro de la lista de esta nueva ley, y por eso estamos muy preocupados, porque a lo mejor ya ni nos tomen en cuenta. Te avisan algo en el caso que ya no llegues a los requerimientos? Gracias!!!

    en respuesta a: Carta de solicitud de Documentos #233120
    flaco9
    Miembro

    Gracias Vivi,

    Tratare de ser mas paciente. Me comentas que se tardaron un año un mes para mandarte la carta solicitandote los documentos. Yo llevo un año y un mes también, y según los tiempos que indica la embajada, deberíamos tener una resolución en 23 meses. Esta resolución es desde el momento que mandamos los formularios, o desde que recibinos la carta con el file number?

    La pricipal aplicante es mi esposa y ella es Diseñadora Industrial, pero no encuentro esa profesión dentro de la lista de esta nueva ley. Alguien sabe algo de esto? Gracias!!!

    en respuesta a: Carta de solicitud de Documentos #233116
    flaco9
    Miembro

    Gracias dariogsk, lo que me preocupa es que en casi todos los oros que he estado leyendo y tambien en tu comentario, el tiempo entre el A.O.R. y la solicitud de documentos es casi siempre de 4 a 5 meses, y en mi caso ya llevo 6 meses, y no se si sera por la nueva ley que pusieron. En fin gracias por la info. hare lo posible por esperar y a ver que dice el tiempo…

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)