Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #500082
    eudoro100
    Miembro

    Buenas en lima/ peru alguien a usado la targeta internacional y a pasado en algun cajero ?¿ ….

    en respuesta a: DICOM #500081
    eudoro100
    Miembro

    BUENAS ALGUIEN SABE SI LAS TCI DEL BANCO VENEZUELA ESTAN PASANDO EN LIMA/PERU EN ALGUN BANCO ….?¿

    en respuesta a: DICOM #500043
    eudoro100
    Miembro

    Buenas tardes alguien sabe o probado pasar la TCI de banco venezuela en Peru y le funcionado sin problemas ?¿

    en respuesta a: Sacar la visa de turista en otro pais? #490251
    eudoro100
    Miembro

    buenas noches,quien pudiera darme su opinion, consejo y ayuda, y gracias de ante mano

    soy venezolano y deseo solicitar la visa por primera vez, actualmente me encuentro en venezuela y es la primera vez que la voy a solicitar, la quiero pedir por colombia queria saber cuales son los requisitos, que posibilidades hay de que la aprueben, ya que soy soltero graduado y tengo 25 años de edad,,,, me animo a solicitarla debeido a que tengo un familiar (tio) que de nacionalidad americana y me quiere hacer una cara de invitacion,,, mi pregunta es, influye de manera positiva es decir, la carta de invitacion me ayuda a que me la aprueben la visa al momento de la entrevista ,,,? espero susu respuestas
    que requisito necesito para pedirla por colombia siend venezolano

    en respuesta a: Sacar la visa de turista en otro pais? #490250
    eudoro100
    Miembro

    @marikaty
    tengo el mismo caso que tu , podrias pasarme tu correo ara ponernos en contacto

    en respuesta a: Ayuda porfavor, visa americana. #490245
    eudoro100
    Miembro

    buenas noches,quien pudiera darme su opinion, consejo y ayuda, y gracias de ante mano

    soy venezolano y deseo solicitar la visa por primera vez, actualmente me encuentro en venezuela y es la primera vez que la voy a solicitar, la quiero pedir por colombia queria saber cuales son los requisitos, que posibilidades hay de que la aprueben, ya que soy soltero graduado y tengo 25 años de edad,,,, me animo a solicitarla debeido a que tengo un familiar (tio) que de nacionalidad americana y me quiere hacer una cara de invitacion,,, mi pregunta es, influye de manera positiva es decir, la carta de invitacion me ayuda a que me la aprueben la visa al momento de la entrevista ,,,? espero susu respuestas

    que requisito necesito para pedirla por colombia siend venezolano

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)