• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,921 a la 31,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500055
    el arrecho
    Miembro

    Buenas noches.

    Les comento que con BANPLUS esta sucediendo lo mismo que con el Mercantil. En mi caso solicite hacer una transferencia de mis divisas a una cuenta en el exterior y en vista de que no recibía ningún dinero volvi a la agencia y para mi sorpresa la agente me dice que el BCV ha suspendido las transferencias en divisas. Que sentido tiene esto si mis divisas estaban disponibles en la cuenta en US$ producto de la 5ta subasta !!!! Hay alguien mas en el foro con cuenta en banplus ??

    Feliz noche !!

    #500067

    @el arrecho aquí estamos varios del mercantil con el mismo caso que el tuyo. Se está organizando un twitazo para reclamarl al BCV y el Mercantil el reintegro de nuestro dinero.

    #500068

    todos los afectados por el bloqueo de dólares del mercantil y banplus unanse al grupo de whatsapp, ingresen desde sus celulares:

    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #500069
    simadi2015
    Miembro

    ¡ AYUDA A UNA VENEZOLANA!

    SALUDOS FORISTA, MI CASO: MANDE LA TDI DEL BANCO VENEZUELA CON UN FAMILIAR A MIAMI YA ESTA ACTIVA Y USO PROGRAMADO, TENGO 500$ EN ELLA, QUE BANCOS ME RECOMIENDAN QUE LA PASE ALLÁ Y LA MANERA QUE LA DEBE PASAR??

    CREO QUE DEBE PASAR PRIMERO POR 400$ Y LUEGO 80$ CIERTO???

    AGRADEZCO EL APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE ME PUEDEN HACER, EL FAMILIAR REGRESA EL LUNES Y NO ME QUIERO QUEDAR CON ESOS DOLARES EN LA CUENTA.

    TAMBIÉN VA A PASAR POR HOUSTON.. AYUDENMEEEEEE….

    #500070
    simadi2015
    Miembro

    ¡ AYUDA A UNA VENEZOLANA!

    SALUDOS FORISTA, MI CASO: MANDE LA TDI DEL BANCO VENEZUELA CON UN FAMILIAR A MIAMI YA ESTA ACTIVA Y USO PROGRAMADO, TENGO 500$ EN ELLA, QUE BANCOS ME RECOMIENDAN QUE LA PASE ALLÁ Y LA MANERA QUE LA DEBE PASAR??

    CREO QUE DEBE PASAR PRIMERO POR 400$ Y LUEGO 80$ CIERTO???

    AGRADEZCO EL APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE ME PUEDEN HACER, EL FAMILIAR REGRESA EL LUNES Y NO ME QUIERO QUEDAR CON ESOS DOLARES EN LA CUENTA.

    TAMBIÉN VA A PASAR POR HOUSTON..

    #500072
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Alguien me puede informar si las TDI del BDV están pasando por Cucuta con normalidad? en que Banco? Gracias de antemano

    #500074
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas noches.

    Como aporte al foro, les comento que viaje a Cucuta a retirar los $ con TDI DEL BANCO DE VENEZUELA. Averigüe con un cambista y me recomendó los cajeros del BBVA. Hice 5 retiros de 300 mil pesos sin problemas. Si van a cambiar sus pesos a $, busquen casas de cambios grandes, alrededor de la plaza Santander hay varias, también en el CC Alejandria. Los billetes se los entregan con un sello respectivo o con una relación detallada de los seriales de cada billete. Exijan billetes NUEVOS antes de entregar los pesos, si dicen que no tienen amenazen con irse a otra casa de cambio Y VERAN QUE SI TIENEN. Digo esto porque los billetes viejos (los de 100) son difíciles de negociar y son los que mas falsifican .

    Espero les sirva mi aporte a los que piensen ir a Cucuta a retirar sus divisas, feliz noche !!
    ____________

    Gracias @El Arrecho

    #500075
    perez11
    Miembro

    lo que dice @elnick me parece buena idea pero por favor correr la voz para que todos los que estamos afectados en la subasa 15 empiezen a pasar cadenas twitear pongamonos de acuerdo de alguna manera lo podemos lograr, esto no se puede quedar asi.

    #500076
    perez11
    Miembro

    es preferible que si van a cambiar los pesos los cambien por transferencia dan mejor tasa

    #500081
    eudoro100
    Miembro

    BUENAS ALGUIEN SABE SI LAS TCI DEL BANCO VENEZUELA ESTAN PASANDO EN LIMA/PERU EN ALGUN BANCO ….?¿

    #500082
    eudoro100
    Miembro

    Buenas en lima/ peru alguien a usado la targeta internacional y a pasado en algun cajero ?¿ ….

    #500086
    Emicontreras
    Miembro

    Quien sabe los requisitos que piden en Portugal para solicitar la nacionalidad?

    #500143
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas tardes @simadi2015 a continuación te coloco las indicaciones para el retiro con TDI ineternacional del Banco de Venezuela en Estados Unidos, espero te sea de utilidad. Avísame si lo logras.

    Retiros en cajeros automáticos en Estados Unidos:
    -Se le recomienda retirar en cajeros automáticos de Bank Of America
    -Si posee 500$ en su cuenta en divisas del Banco de Venezuela, podrá retirar solamente 480$ en una sola transacción. Esto se debe a que el cajero dispensa sólo múltiplos de 20 y con las comisiones que cobran ambos bancos, no alcanza para retirar el monto completo.

    Cobro de Comisiones
    -Bank Of America: cobra 3$ por el retiro
    -Banco de Venezuela: cobra 1,5% del monto a retirar: 1,5% de 480$ es 7.2$
    -Total cobro de comisiones: 3$ + 7,2$ = 10,2$
    -Monto total consumido en la transacción: 480$ a retirar + 10, 2 $ de comisiones = 490,2 $
    -Restarían en su cuenta 9,8 $ aproximadamente que podrá usar por punto de venta en cualquier comercio

    #500144
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas tardes foreros, tiempo sin pasar por aquí. Si requieren citas para apostillar en diciembre, comuníquense conmigo. Mi correo es mi nombre de usaurio y es Gmail.

    #500146
    thecan2312
    Miembro

    @tramitesicvm amigo estoy en el mismo caso que la amiga @simadi2015 tengo ya dos semanas intentado sacar los $ en orlando y aun nada que puedo, he intentado cambiando clave, reprogramando el uso de la TDI por la pagina y nada. Alguna sugerencia para ver si podemos sacar los $

Viendo 15 entradas - de la 31,921 a la 31,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.