• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,906 a la 31,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499964
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias alguien a usado la tarjeta del vzla en aruba que ponen en el cajero para sacar el dinero tarjeta de credito?

    #499965
    D0LAR$
    Miembro

    O SE COLOCA CTA CORRIENTE?

    #499966
    alfa94
    Miembro

    Buenas, yo creo que la comparación con simadi pienso que es diferente, porque ahorita al menos ellos abriendo cuenta en euros. Pero pienso que cada persona debería twtear todos los días a las cuentas del Gobierno. Porque imagínense que nos devuelvan ese dinero devaluado, cuando simadi la inflación no estaba tan fuerte como ahorita, eso no alcanza ni para comprarse 4 pantalones.

    #499971
    xelavalle
    Miembro

    @D0LAR$ Tengo entendido que es Corriente, o Cheques, es lo mismo.

    #500033
    lamaracucha
    Miembro

    Buenas con respecto a simadi yo creo que fue lo que me paso. A mi en una oportunidad queriendo montar la orden el sistema me bloquió los fondos, tenía yo entonces que llamar al banco poner un reporte y alrededor de 21 dias los desbloquiabann, pero nunca supe de personas que fueron pactadas y les alla ocurrido eso.

    con respecto a @lakatira yo sigo este grupo prácticamente desde que empezó y sé que eres miembro activo de este grupo pero en verdad me molesto el comentario que hicistes de que por qué los afectados de la subasta 15 no se mueven , te digo tú tambien eres afectada y como lo has dejado entrever no es solo con un cupo si no con varios osea que tienes un buen capital invertido se te respeta, se han convocados dos protestas frente al banco central de Caracas y Maracaibo y no has ido, será que quieres que otros peleen por tú por tu dinero? de verdad que la gente si esta comoda mandan a otros a peliar y protestar por algo que a ellos tambien los afectan. Fue lamentable ver como organizamos dos prostetas por todos los grupos de whatsapp y redes sociales, llamamos a los medios y el día de la concentración en la 1ra fueron 4 y la segunda no creo que llegó a 7 personas de verdad este conformismo es lo que nos tiene así, entonces también convocamos a que protesten por twitter desde la comodidad de su hogar y nada, tampoco quieren. Entonces que quieren ?????

    #500039
    lakatira
    Miembro

    @lamaracucha
    Buenas con respecto a simadi yo creo que fue lo que me paso. A mi en una oportunidad queriendo montar la orden el sistema me bloquió los fondos, tenía yo entonces que llamar al banco poner un reporte y alrededor de 21 dias los desbloquiabann, pero nunca supe de personas que fueron pactadas y les alla ocurrido eso.
    con respecto a @lakatira yo sigo este grupo prácticamente desde que empezó y sé que eres miembro activo de este grupo pero en verdad me molesto el comentario que hicistes de que por qué los afectados de la subasta 15 no se mueven , te digo tú tambien eres afectada y como lo has dejado entrever no es solo con un cupo si no con varios osea que tienes un buen capital invertido se te respeta, se han convocados dos protestas frente al banco central de Caracas y Maracaibo y no has ido, será que quieres que otros peleen por tú por tu dinero? de verdad que la gente si esta comoda mandan a otros a peliar y protestar por algo que a ellos tambien los afectan. Fue lamentable ver como organizamos dos prostetas por todos los grupos de whatsapp y redes sociales, llamamos a los medios y el día de la concentración en la 1ra fueron 4 y la segunda no creo que llegó a 7 personas de verdad este conformismo es lo que nos tiene así, entonces también convocamos a que protesten por twitter desde la comodidad de su hogar y nada, tampoco quieren. Entonces que quieren ?????

    ___________________________________________________________________________________________________

    1) Por supuesto que soy una de las más interesadas para que liquiden
    2) Ustedes creen que es fácil trasladarse desde Barinas a Caracas o maracaibo a una protesta?????? costearse viaje, comida y estadiaaaaaaaaaaaa, por Dios piensen, aparte del tiempo que se gasta y hay que sacar permiso en el trabajo.
    3) Imagínese sino fue gente de allá mismo afectada los caraqueños y maracuchos naaaaaaaaaaaa como piensan que uno se va a trasladar
    4) Tengo entendido que en San Cristobal están la mayoría de los afectados y me pregunto DONDE ESTÁN LOS GOCHOS ARRECHOS.
    5) en facebook y en twiter todos los días escribo, por lo menos hago eso, pero hay unos que ni eso, con decirles que me diran LOCAAAAAAA pero al trump le twitee y pensara y quejesoooooooooooo, pero a mí se me esta acabando la cordura y decencia y voy a empezar es a twitear insultos
    He dicho

    #500040
    lakatira
    Miembro

    Pienso que debemos ser más agresivos, porque si este HP gobierno tiene para pagar aguinaldos de pensionados y empleados públicos y la paja del BONO DE GUERRA, deben tener para liquidarnos o que nos devuelvan esa plata que aunque sea pernil y cerveza compro y me lo disfruto

    #500043
    eudoro100
    Miembro

    Buenas tardes alguien sabe o probado pasar la TCI de banco venezuela en Peru y le funcionado sin problemas ?¿

    #500044
    perez11
    Miembro

    buenas tardes, yo soy del tachira y no pude trasladarme a caracas a las protestas porque es dificil pedir permiso donde trabajo, pero si he estado twiteando sobre que liquiden las subasta 15, la verdad sino va tocar hacer un grupo e irnos directo al TSJ a poner la demanda, seria una de las soluciones asi como el grupo que se armo cuando las tarjetas del bicentenario no pasaban, tenemos q buscar la solucion de alguna manera muchas personas somos las afectadas, que liquiden esos dolares eso nos pertenecen a nosotros, no podemos dejar que esos sucios hagan lo que quieran..

    #500046
    THE_PETER
    Miembro

    Conchale de verdad q este bloqueo de la subasta 15 si nos tiene jodidos a todos por igual. Desde esa fecha a hoy todo lo q a subido el verde imaginence por aquí hoy amaneció un kilo de azúcar en 60.000bs y de paso tengo q pagar en efectivo. Un jabón de pasta las llaves en 30.000bs. Nada de rupias ni yuanes ni euros ni un coño y creo q es mejor así porq con tanta deuda vamos a quedar peor q los cubanos. ¿ Que pasaría si liberaran el dolar en Venezuela ?

    #500047
    germanrrd
    Miembro

    Buen día, les dejo un enlace a un grupo que he empezado a armar para discutir sobre el bloqueo de divisas liquidadas pero devueltas al BCV, petición arbitraria del ente emisor(BCV), sin notificación ni garantías
    SÓLO PERSONAS AFECTADAS CON BLOQUEO DE DIVISAS EN CUENTA COMO ES EL CASO DE LOS QUE SOMOS CLIENTES DEL BANCO MERCANTIL.
    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #500048
    simadi2015
    Miembro

    ¡ AYUDA A UNA VENEZOLANA!

    SALUDOS FORISTA, MI CASO: MANDE LA TDI DEL BANCO VENEZUELA CON UN FAMILIAR A MIAMI YA ESTA ACTIVA Y USO PROGRAMADO, TENGO 500$ EN ELLA, QUE BANCOS ME RECOMIENDAN QUE LA PASE ALLÁ Y LA MANERA QUE LA DEBE PASAR??

    CREO QUE DEBE PASAR PRIMERO POR 400$ Y LUEGO 80$ CIERTO???

    AGRADEZCO EL APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE ME PUEDEN HACER, EL FAMILIAR REGRESA EL LUNES Y NO ME QUIERO QUEDAR CON ESOS DOLARES EN LA CUENTA.

    TAMBIÉN VA A PASAR POR HOUSTON.. AYUDENMEEEEEE….

    #500049
    simadi2015
    Miembro
    #500050
    ezau_poz
    Miembro

    @simadi2015 mi tarjeta la lograron pasar por la red de cajeros de Walmartt , cuenta corriente, transsaciones de 300$ cada uno, quita de comision como 7 dolares eso si.

    #500054
    elnick
    Miembro

    buenas deberiamos acordar un dia y hora especifica para hacer la protesta por twiter o instamgran Ademas poner el mismo tuit con los mismos hastag asi lo hacemos tendencia… podria ser Viernes 10 am. me avisan que les parece.
    ejemplo de hastag #RoboDICOM #BloqueDolares

Viendo 15 entradas - de la 31,906 a la 31,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.