Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Master en Comercio Internacional – Cadivi – España #346108
    enmanuel2712
    Miembro

    hola hoy me mandaron un correo de cadivi donde me negaron la solicitud para comercio internacional por no estar entre las carreras de prioridad y en gaceta esta publicada que si, mi master es de 8500 Euro

    en respuesta a: Visa de Estudiante – Cadivi en España #346106
    enmanuel2712
    Miembro

    hola el dia de hoy me llego un correo de cadivi negando la solicitud ya que la carrera no esta entre las prioritarias mañana voy a ir ante cadivi a ver que me dicen ya que mi estudios es para comercio internacional y en el providencia sale como carrera aceptada

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344977
    enmanuel2712
    Miembro

    hola cadivi me mando un correo que mi solicitud requiere tres documentos adicionales entre los que esta un fondo negro del titulo, este lo debo mandar tal cual fondo negro en papel foto grafico como lo entregan en los fotos estudios o debe ser una fotocopia, y para anexar esos requerimientos debo entregar la carpeta completa o solo en otros documentos anexo eso nada mas?

    en respuesta a: Visa de Estudiante – Cadivi en España #344975
    enmanuel2712
    Miembro

    jorgemoya tardo 3 semanas exactamente

    en respuesta a: Visa de Estudiante – Cadivi en España #344518
    enmanuel2712
    Miembro

    hola voy hacer un master en comercio internación en la eude ya solicite la visa y me la aprobaron ahora estoy con el proceso de cadivi pero no se cuanto debe durar este proceso yo lo introduje el 15/08/2014 y hoy es 12/08/2014 y aun dice en análisis, la universidad dice que tarda como 5 semana, para mi caso seria esta la 4 semana pero según lo que leo se tarda mas tiempo.

    04265325025/ [email protected] quien guste contactarme

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)