Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: informacion de nacionalidad española #447418
    elemon1703
    Miembro

    OscaaaarEd97 Respondo porque tu caso es parecido al mio (hazte la idea que soy tu madre) yo soy hija de español que se vino en tiempos de guerra, el se naturalizo venezolano, pero no perdió su nacionalidad española (que yo sepa), por la LMH; asi que mande a buscar la partida literal de nacimiento de él en España, que ya la tengo y fui a la embajada en Caracas a asesorarme; yo puedo optar por nacionalidad por origen, por ser su hija, me van hacer la inscripción de nacimiento, que es así que se llama….Y también se que se la puedo pasar a mi hija porque es menor de edad…tengo otra de 2 años que NO

    Asi que si te quieres nacionalizar, apurate en inscribir a tu mama, dado que pierdes la oportunidad 2 años despues de cumplir tu mayoria de edad…Espero te sirva mi respuesta

    en respuesta a: informacion de nacionalidad española #447416
    elemon1703
    Miembro

    por cierto mi partida de nacimiento venezolana dice hija de. XXXXXX de nacionalidad española

    en respuesta a: informacion de nacionalidad española #447415
    elemon1703
    Miembro

    Hola buenos dias, soy española de origen, segun la LMH, MI PADRE era español (ya fallecido) cuando me presento en venezuela uan no habia sido naturalizado, lo hizo luego, ya fui a la embajada donde me pidieron unos requisitos para obtener mi nacionalidad, ya estoy en la busqueda de esos requisitos: mi preguntas son: tengo una hija menor de edad (14 años) ella tambien puede adquirir la nacional junto conmigo? o debe esperar que yo lo haga?…La otra inquietud es: ahora cuanto tarda el procedimiento luego de introducir mis papeles, ya que me voy el año entrante a España y no quiero llegar Ilegal…Muchas gracias

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #447404
    elemon1703
    Miembro

    Hola he leído mucho sobre este foro, tengo muchas inquietudes, soy hija de padre español nacionalizado en el año 76, casado con mi madre, ya fui a la embajada en Caracas, y ya tengo casi todo listo para adquirir la nacionalidad española, tengo varias inquietudes y necesito que me ayuden aclarar mi panorama por favor: tengo 2 hijas una de 14 años y otra de 22 años, en la embajada me dijeron que me apurara adquirir la nacionalidad de la menor ya que la grande la «perdió», yo creo que entendí mal allá, yo pienso es que me van a nacionalizar con la niña menor, y la grande debe esperar que yo haga todo los tramites?, ahora, la otra está que yo solo voy apostillar las partidas de nacimientos (la de mi hija menor y la mía), no voy apostillar ningún otro documento porque el papel que me entregaron en la embajada no me los pide así….La otra inquietud que tengo es que si yo introduzco esos documentos por un consulado español y no por la embajada tardarían mas? o es igual’?,es que vivo en el interior del pais e ir a Caracas, es mas dificil; ya que me quiero ir el año entrante debido a que no aguanto mi situación económica, y mi familia me espera allá, pero no me quiero ir ILEGAL….Muchas gracias

    en respuesta a: Legalización de Título de Bachiller #445474
    elemon1703
    Miembro

    Hola estoy obteniendo la nacionalidad española y soy profesional de la Educación (Maestra de Primaria) quiero emigrar a España quiero que me orienten para llevarme mis títulos profesionales porque el de Licenciada es de una universidad publica (UNA) y también tengo (Postgrado) es decir una especialización en Educación Básica de universidad privada (URBE)..Que debo hacer? apostillar mis titulos originales? o fondo negros? y las Notas certificadas tambien las debo apostillar?…Otra inquietud es: Sera que tengo oportunidad de laborar con mi profesión? o me voy olvidando de seguir como maestra?..Muchas gracias

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)