Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos a España #455570
    elemon1703
    Miembro

    Hola buenas noches, tengo una duda, voy a viajar a España con una menor de edad 15 años, por una estancia de 15 dias, que debo llevar a parte de la autorización del padre hecha por la Notaria? si alguien ha ido a España con un menor de edad con un solo padre me podría orientar por favor?

    en respuesta a: Venezolanos a España #455215
    elemon1703
    Miembro

    luego la solicité por internet en el registro civil, te piden todo igual, y tambien me la mandaron a mi casa sin costo alguno por Ipostel

    en respuesta a: Venezolanos a España #455214
    elemon1703
    Miembro

    hola chicos yo solicité la Partida de nacimiento de mi padre por correo electronico, se la pedi a la embajada en CCs y me enviaron un msn como a los 15 dias que la fuera a buscar, deben colocar: nombres completos y apellidos, de la persona (padre, madre, abuelo, hijo nac en España), nombres de sus padres, completo fecha de nacimiento, lugar exacto de nacimiento,

    en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #454206
    elemon1703
    Miembro

    Hola como estan? entro en esta ocasión para hacer una pregunta que no la he visto por ninguna parte y d verdad estoy interesada, soy hija de español de origen, ya hice mi inscripción de nacimiento en el consulado, y tarda 10 meses, pero debo irme en marzo, será que yo al estar allá puedo solicitar la AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA POR CASOS EXCEPCIONALES.ARRAIGO FAMILIAR?, mientras me llegue mi partida de nac literal? y poder sacarme mi DNI? mchas gracias

    elemon1703
    Miembro

    Gracias por responderme, lo pregunto porque en el liceo me dicen que no, que eso cambio, ahora las notas en la parte posterior dice lo siguiente:

    Autentificación

    En atención a la facultad que me confiere la circular Nº 007506 de fecha 22 de octubre del 2010, emana de la Dirección General de Registro y control academico, en concordancia con los articulos xxxxxxxx. Este documento queda autenticado con la firma de la directora de esta institución educativa y el mismo es valido tanto en el pais como en el exterior…

    la verdad que yo nunca habia visto estas Notas Certificadas asi…

    en respuesta a: grupo para emigrar a londres o espana en 2017 #453306
    elemon1703
    Miembro

    Venezolana1986 hola me explicas como es el arraigo familiar excepcional por favor?, yo soy hija de Español y toda mi familia paterna esta en en España, ya introduje en Venezuela mi inscrpcion de nacimiento, pero tarda 10 meses, y tengo pasajes para marzo, me pienso ir venezolana, y un familiar me retirará esa documentación, pero quiero saber como hago para quedarme legal allá mientras me salen mis papeles…Gracias de antemano por tu respuesta

    elemon1703
    Miembro

    hola chicos solicité las notas de mi hija de 1ero a 3er año, ella estudia 4to año, para apostillarla. debo pasarla por la zona educativa primero? o solo debo llevarla apostillar (ya le coloque unas estampillas que me pidieron)

    en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #453113
    elemon1703
    Miembro

    hola una pregunta para los antecedentes no penales, de Venezuela para España, debo apostillarlo?….

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #449113
    elemon1703
    Miembro

    si exacto coloque la ñ, disculpa ya te lo envie

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #449106
    elemon1703
    Miembro

    desesperada2016 si lees el foro alli ella dejo su correo

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #449101
    elemon1703
    Miembro

    si me imagine que estabas ocupada, y a lo mejor tienes muchos correos pendientes, bueno esperare mi turno 🙁

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #449077
    elemon1703
    Miembro

    a venezuela en España le escribi a su correo y no me ha respondido no se si esta ocupada o no le ha llegado 🙁

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #449072
    elemon1703
    Miembro

    jelg007 pregunta en le BBV Provincial que se que existe ne España

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #449015
    elemon1703
    Miembro

    Hola quiero compartir con ustedes esta información que me dieron por correo la Embajada española, para la inscripción de nacimiento

    En respuesta a su correo le informo que trámite de inscripción de nacimiento es gratuito y las copias compulsadas para dicho trámite se realizan al mismo tiempo que consigna los documentos y también son gratuitas.

    Es decir es totalmente gratuito………que bueno es saberlo….Espero les sirva de algo

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #448985
    elemon1703
    Miembro

    gracias Venezolana en España…Ya lo hago Dios te bendiga!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)