Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • diana
    Miembro

    hola buenas tardes, soy venezolana, quisiera que me orienten por favor, como obtenemos la residencia mi pequeño yo??. Estoy casada con español en el 2011, estoy separada de el solo de cuerpo, aun legalmente estamos casados, tenemos un niño de 4 años, tengo copias del libro de familia en el cual salimos inscritos, tengo un poder que me dio del niño, donde puedo realizar todo tipo de documentación y tramitación, tengo el DNI del papa del niño, partida de nacimiento, impresión de su pasaporte, estoy empadronada en tenerife, pero como a no estamos juntos deseo volver a España junto a mi pequeño, quisiera saber los pasos que debo realizar para la obtención de la misma. un saludo

    en respuesta a: informacion de nacionalidad española #443774
    diana
    Miembro

    hola buenas tardes soy venenzolana casada con español en el 2011, aun no nos hemos separado legalmente pero si estamos separados de cuerpo, tenemos un hijo de 4 años, el cual esta inscrito en el libro de familia, tengo un poder que me entrego el donde me autoriza para todo tipo de documentacion, quisiera saber como puedo solicitar la nacionalidad obtener la residencia para poder irme junto a mi hijo a españa. un saludo

    en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #443773
    diana
    Miembro

    Buenas tardes quisiera por favor que me asesoren ya que me encuentro desorientada con respecto a como debo iniciar el proceso, pues soy venezolana y en el 2011 me case con un español en tenerife, tuvimos un hijo que actualmente tiene cuatro años, pero regrese con mi hijo a Venezuela a terminar mi carrera profesional, en el 2013 el se separo de nosotros, nos dejo en Venezuela y no quería por ningún motivo que estuviéramos legalizados, una amiga de la familia que se encuentra en tenerife logro adquirir mi libro d familia pero no me lo ha enviado, quiero saber si con las fotos del libro de familia en el cual mi hijo estamos inscritos puedo solicitarlo nuevamente??

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)