Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #449367
    Leo
    Miembro

    escriban para los q se quieran unir al foro a leososa331 g mail

    en respuesta a: SIMADI #449366
    Leo
    Miembro

    bueno los dejo cualquier cosa nos vemos en el foro de cencoex cadivi que soy administrador

    en respuesta a: SIMADI #449364
    Leo
    Miembro

    al unico que de vaina y es porq tiene dolares es Banesco q tiene sede en panama y ellos trabajan con Dolares segun scotet lo confirmo en su twitter q se podia pedir dolares por Dicom a 650

    en respuesta a: SIMADI #449363
    Leo
    Miembro

    al que dice mercantil tambien es falso, alli no dan ni cadivi ningun banco privado se mete en dolares ahora

    en respuesta a: SIMADI #449362
    Leo
    Miembro

    incluso ya estuve en otros foros de sicad

    en respuesta a: SIMADI #449361
    Leo
    Miembro

    y yo soy de la vieja data a los q me conocen

    en respuesta a: SIMADI #449360
    Leo
    Miembro

    no crean en falsedades solo les dicen q monten en los privados para que ellos se llenen con el Banco venezuela Tesoro y bicentenario que son los que alimentan de dolares el gobierno , les recomiendo irse por esos 3 que ya me han dado por banco publico hace menos de 1 mes

    en respuesta a: SIMADI #449359
    Leo
    Miembro

    no creo q den en los privados el gobierno solo trabaja con los bancos publicos

    en respuesta a: SIMADI #436394
    Leo
    Miembro

    si vendes el cupo de bolas que te bloquean y de por vida no tienes como demostrar nada , pierdes cupo cadivi y no te dejaran subastar por dicom

    en respuesta a: SIMADI #431906
    Leo
    Miembro

    lo que hace esta señora les bloquearan el cupo por cencoex o por la tarjeta, ya hacen seguimientos migratorios, si no viaja esta raspao

    en respuesta a: SIMADI #431905
    Leo
    Miembro

    SEÑORES, aca todos sabemos que ese cupo viajero el 95% de la gente o lo raspa, o lo vende a raspacupos o le hace lo que sea menos viajar a usarlos decentemente sea en manaos, españa colombia panama nicaragua ecuador entre los paises mas raspados , no seean ciegos, si usted no es raspacupo, el que se sienta alado en el avion lo es, incluso gente que no viaja, cuando los bloqueen por cencoex o les bloqueen la tarjeta no se quejen despues y anden lamentando la venta por unos debiles bolivares que les ofrezcan

    en respuesta a: SIMADI #425605
    Leo
    Miembro

    7:54 PM 3000 CN

    en respuesta a: SIMADI #425604
    Leo
    Miembro

    PACTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 200,77

    en respuesta a: SIMADI #418119
    Leo
    Miembro

    me toca manuela

    en respuesta a: SIMADI #418118
    Leo
    Miembro

    yo no lo hago y pacto rico

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)