Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #516210
    rojas_r
    Miembro

    Buenos dias amigos. leyendolos me doy cuenta que si estan adjudicando y pues quiero participar pero tengo dudas.
    por lo que le leido se puede subastar por al banco de venezuela pero no permite retiros en brasil y colombia. mi pregunta es ¿se podran retirar en EEUU? pregunto por el tema de las sanciones y eso.

    mi otra duda es, si subasto por el mercantil ¿podria hacer una transferencia al extranjero? por ejemplo a EEUU? si es asi, de cuanto es la comisión que cobra el mercantil y el banco central por hacer esa transferencia.

    Gracias y feliz dia

    en respuesta a: SIMADI #443088
    rojas_r
    Miembro

    buenos dias disculpen, de cuanto es la comision para poder hacer retiros con la tarjeta de debito internacional??? ocn el anuncio de maduro anoche me quede loco porque tengo un poquito de dolares que nunca pude retirar ni consumir.
    GRacias

    en respuesta a: SIMADI #424204
    rojas_r
    Miembro

    @weki a mi me pasaba lo mismo me salia que servicio no disponible y yo notaba que era como que firefox no intentaba conectarse a la pagina y me dijeron que era el firewall del windows, ahora opte por desactivarlo abro firefox, monto la orden cierro la cuenta y lo vuelvo a activar y asi he podido montar ordenes sin problemas

    en respuesta a: SIMADI #424203
    rojas_r
    Miembro

    @weki a mi me pasaba lo mismo me salia que servicio no disponible y yo notaba que era como q

    en respuesta a: SIMADI #422876
    rojas_r
    Miembro

    buenos dias, ya me desbloquearon del limbo del dia 23/09

    en respuesta a: SIMADI #422654
    rojas_r
    Miembro

    yo tambien les informo gracias @Kmy2014 y @totu_58

    en respuesta a: SIMADI #422650
    rojas_r
    Miembro

    hola buen dia @Kmy2014 a mi me bloquearon el dia 22/09 y tengo el dinero aun bloqueado, sera que hoy me desbloquean @totu_58 ??¡¿¿¿¿

    en respuesta a: SIMADI #421961
    rojas_r
    Miembro

    mas o menos en cuanto tiempo desbloquean el dinero del limbo? es mejor llamar al banco y poner el reclamo o no vale la pena?

    en respuesta a: SIMADI #421912
    rojas_r
    Miembro

    buenos dias si vale la pena llamar al banco a reportar el dinero en el limbo o es mejor esperar a que lo desbloqueen solo?

    en respuesta a: SIMADI #421740
    rojas_r
    Miembro

    llame al banco y me colgaron, desgraciado banco de venezuela

    en respuesta a: SIMADI #421719
    rojas_r
    Miembro

    no me aparece la orden montada y el dinero esta bloqueado que mierdaaaaaaaaaa ese es el famoso limbo¿?¿?

    en respuesta a: SIMADI #421704
    rojas_r
    Miembro

    el mismo error que le salio a Vicky205 me acaba de salir a mi?? salio un mensaje que decia restriccion unica y cuando vi tenia el dinero bloqueado y aun no me llega el correo de la orden montada

    en respuesta a: SIMADI #421007
    rojas_r
    Miembro

    buen dia OM por 400$ a las 10:06:16 am CN pactada una vez
    les voy a hacer un comentario a ver si alguno de ustedes les pasaba o les ha pasado, la pc de mi casa tiene windows 10 y anteriormente tuvo win 7 ultimate y nunca habia podido montar ordenes por aqui porque cuando ya escogia las cuentas y le daba aceptar me salia un mensaje que Simadi no estaba disponible algo asi y me llamaba mucho la antención que el firefox como que no insistia en conectar y siempre me salia ese mensaje que no estaba disponible el simadi, por lo cual siempre usaba la pc en mi trabajo que todavia tiene win xp y firefox, hace dias le comente de eso a un amigo y me dijo que era el firewall del windows que no permitia ciertas conexiones que lo desahilitara al montar la orden, cuando reviso mi pc el firewall lo controla el antivirus NOD 32 version 8 lo deshabilite y listo santo remedio monte la orden sin ningun problema…ahi les dejo ese dato a ver si a alguien le ha pasado

    en respuesta a: SIMADI #420030
    rojas_r
    Miembro

    om 400$ 9:48:59 am CN pactada una vez

    en respuesta a: SIMADI #419759
    rojas_r
    Miembro

    hola buen dia OM 420 $ a las 10:13:23

    necesito que por favor alguien me resuelva una duda, en mi pc nunca puedo montar la orden porque me sale un mensaje del banco que dice que simadi no disponible algo asi, en mi pc uso firefox en windows 10, y en cambio en mi trabajo siempre logro montar las ordenes en firefox pero con windows xp, lo que he notado es que en la pc de mi trabajo firefox nunca deja de insistir en conectar siempre sale el la esquina de abajo: esperando .banvenez. etc etc, a que se debera eso=?? tengo que cambiar algo en la configuracion del firefox en mi pc de la casa…. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)