Viendo 15 entradas - de la 42,706 a la 42,720 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443071
    yeremi
    Miembro

    @hastur

    Es cierto tu comentario todos esos bonos en moneda del Tío Sam están en manos de ellos mismos, y lo otro que describes es bien acertado, te felicito por tu comentario!

    #443072
    YanetArias
    Miembro

    como les duele a algunos pitiyankis que una empresa venezolana empiece a exportar productos de calidad….. en cuanto a lo de cucuta eso demuestra el poder adquisitivo del venezolano que fue a cucuta a comprar en efectivo y de contado.. a pesar del diferecial cambiario debido a la especulacion cambiaria… los venezolanos prefieren comprar caro en cucuta y volver a venezuela que quedarse a vivir alla.. el que viaja para cucuta sabe que alla solo se trabaja para sobrevivir. ni siquiera trabajando se tiene salud ni educacion garantizada.. en cucuta con el calor que hace ni usan aire acondicionado ya que solo les alcanza para comer menudencias y comida de segunda.. riñones patas de gallina mollejas higado de cochino chinchurria bofe callos . esas son las comidas de una familia cucuteña siempre ha sido asi y eso no cambiara jamas…. por eso el venezolano y colombiano no se queda alla siempre vuelve a este pais comunista…. pa muestra el muchacho de guarico que tiene 19 años viviendo en comunismo y con la verga se va para mayami……el muere aqui calandose a maduro y a diosdado y alos chavestias chabestoides de este foro….
    en lo personal yo si estoy feliz aqui en venezuela trabajando y produciendo cada dia que pasa me va mejor……. .

    #443073
    yeremi
    Miembro

    Les dejo la pregunta si afectara a nuestras cuentas de moneda extranjera del BDV la medida que hacen en el Citibank, pues ese banco es el corresponsal para nosotros!

    #443075
    YanetArias
    Miembro

    hasta cuando esa dependencia exclusiva del dolar. este gobierno no practica lo que predica…. porque no se ha abierto cuentas en rublos o en moneda china? porque no se le ha solicitado a rusia que entre al mercado venezolano con sus tarjetas de credito o las tarjetas japonesas JCB, no pido que se abandone el dolar por completo pero all menos un pais como venezuela con su posicion politica deberia de tener alternativas a el sistema de pago gringo…. aqui solo se habla de paypal cuando webmoney es mil veces mejor y permite hacer retiros en cuenta bancaris en cualquier banco de america latina en cinco dias habiles…. whatsapp es lo unico que aqui coonocen cuanto telegran es muchoi mejor. xiaomi es la empresa de mayor crecimiento de su ramo a nivel mundial.. es la que mas vende en europa productos de altisima calida a bajisimos precios pero el gobierno npo le daa entrada a esa empresa. en cambio entrego dolares para la importacion de productos carisimos como son los de apple…. la unicsa inociativa buena fue la de los carros y buses chinos y los acuerdo con huawei y zte pero se quedo cortisisimo………………………

    #443079
    hastur
    Miembro

    Estimada @YanetArias si lo de pitiyanqui me lo gane por el comentario donde mencione a siragon, creo que te equivocas. Respeto y valoro el trabajo de cada venezolano que se esfuerza, pero no puedo dejar de ver la injusticia cuando se le dan facilidades a una empresa que depende de una trasnacional explotadora como Intel o AMD, que esclavizan niños en sus factorias de singapur y no se le facilita la exportacion y se deja que se pudra el excelente cacao venezolano que era simbolo del pais incluso en tiempos de Bolívar. Esto ni lo invento ni lo uso para hacer propaganda. Solo creo que aquí se esta consolidando un modelo económico/social que si bien ha sido relativamente exitoso en otros paises, dudo que funcione con la idiosincracia de la dirigencia e incluso mucho del pueblo venezolano, que hara que en vez de un modelo de crecimiento se transformara en un crony capitalism donde los menos beneficiados seremos los empleados de las futuras maquilas chinas o rusas o incluso, boliburguesas rojas/amarillas.
    Los anuncios de esta noche lo confirman: Vamos a la estatizacion de la banca, de los medios de producción y distribución y no será una estatizacion con socialización, sino una repartición entre sus cómplices de todo color.

    #443085
    perronixx
    Miembro

    opinion mia personal ……no es q el gobierno o los gobiernos de la region no le permita la entrada a esas empresas @yanetarias igual pasa en toda latinoamerica q el mercado lo tiene ganado las empresas tradicionales EEUU y eso se les hace muy dificil competir a esas empresas mas q todos chinas con toda la fama q le impusieron de q son chimbos………… y te hago saber q los paises al igual q venezuela tienen guardado no solo dolar sino tambien oro, yen, euro y demas monedas fuertes lo q pasa q el dolar predomina ante los demas porq se impuso al mundo como moneda internacional para hacer cualquier transaccion despues de la segunda guerra mundial ya q EEUU paso hacer de la 10ma a la 1era potencia mundial porq fue la unica q no bombardearon a excepcion de pearl harbor y sus fabricas kedaron intactas y sarisfaciendo al mercado mundial de sus productos a diferencia de europa q quedaron en ruinas por la guerra si no sabias eso ……..

    te pongo otro ejemplo el famoso carros terios originalmente no es de la toyota es de una marca llamada daihatsu…. la realidad q esa marca no tiene vida en el mercado del continente americano aqui hemos visto algunas q se llaman como zotye nomada…… tuvieron q hacer una alianza con la toyota y ajustarse algunos estandares de la empresa para q pudieran vender ese mismo carro ahora colocandole la marca toyota…………. y asi fue como pudo entrar a nuestro mercado y tener buenas ventas… olvidate q eso es por los gobierno …… ya eso es otro tema es por el oligopolio d esas empresas y q se han ganado al consumidor………

    lo mismo pasa con la harina pan…. tu le pones a la gente esa misma harina con otra marca y no te la compran …….. lo del whasap pasa lo mismo……. yo creo q tienes q entender mas sobre el mercado………

    algunas veces @yanetarias y @rrbeav tienen argumentos q pueden ser validos pero despues salen con otros argumentos q vergaa uno dice estos son unos pobres lokitos q se las tiran q saben mucho y ala final terminan callendose por yun barranco como @rrveabv por hacerle caso a miamiboys…………..

    de paso orita le esta haciendo caso angel garcia banch este se va a llevar otro estrellon si le hicistes caso y comprastes latas de atun t vas a dar cuenta q se te va hacer dificil darle salida orita y se te van a vencer y a podrir…………

    #443086
    tentaculos
    Miembro

    saquen sus reales de las cuentas en dolres lo mas rapido posible del BDV…. CITIBANK es el Banco Intermediario!

    cierran sus operacion lo que implica que las tarjeticas de debito Internacional quedaran para abrir puertas.

    #443088
    rojas_r
    Miembro

    buenos dias disculpen, de cuanto es la comision para poder hacer retiros con la tarjeta de debito internacional??? ocn el anuncio de maduro anoche me quede loco porque tengo un poquito de dolares que nunca pude retirar ni consumir.
    GRacias

    #443089
    ando pelao
    Miembro

    BUENOS DIAS, LES ESCRIBO EN MAYUSCULA PA QUE ME LEAN Y AYUDEN

    ALGUIEN SIGUE MONTANDO ORDENES POR BDV??? A ALGUIEN LE HAN ADJUDICADO ALGO? ESTE AÑO NO HE MONTADO UNA SOLA QUERIA SABER SI ES CUESTION DE SUERTE DE ENCHUFE O EXISTEPOR LO MENOS UN 2% DE PROBABILIDAD

    SALUDOS

    #443098
    hastur
    Miembro

    Por primera vez coincido con @miamiboys, si alguien puede sacar su dinero de las cuentas convenio 20 del BDV u otro banco del estado, hagalo, mejor aun si es via tarjeta de debito. Es muy probable que lo del citibank se de en el marco de la renovacion/endurecimiento de las sanciones del congreso gringo, o incluso, sea algo estimulado desde el mismo gobierno, que recientemente impuso una muy fuerte multa al citibank local por incumplir la cartera agrícola.
    Lo cierto es que es muy probable que el departamento de estado gringo limite las transferencias venezolanas hacia/desde cuentas en bancos de eeuu, y que aparte, el gobierno busque un banco intermediario de su confianza que no se de ese pais, quizas el deutsche bank, o incluso, entrar en el «swift» alterno de China con el Banco de China o el VTB ruso, que ya han facilitado liquidez al pais.
    Mi percepción? ya no habra menudeo ni alto valor para personas naturales hasta la liberación del tipo de cambio, cuando será bajo otros criterios. Por ahora no estan asignando, dejense de mitos, y de lo que dijo el primo del amigo de la cachifa del general, lo unico que significa ese 8,xx% de liquidaciones que publica el BDV son los dolares que vende el propio gobierno a sus proveedores de confianza, las nominas de sus socios extranjeros (yutong, rosfnet, repsol, etc) y los servicios consulares.
    Estimada @YanetArias la modificacion de la ley del BCV de 2015 permite que se usen otras monedas/activos como reserva, sudafrica esta certificando nuestras reservas de diamante, eso implica que pudieramos usar tambien cualquier moneda del BRICS (posiblemente el yuan, desde septiembre cuando se haga efecto la resolucion del FMI al respecto) como moneda de reserva.
    No es casual que Ricardo Hausman, haya publicado un articulito muy elocuente sobre la economia vietnamita por estos dias…
    Asi que…

    #443100
    yeremi
    Miembro
    #443102
    yeremi
    Miembro

    -Citibank confirmó que cerrará cuenta de pago del BCV-

    ( «Luego de una evaluación periódica de gestión de riesgo en Venezuela, Citi decidió cesar como banco corresponsal y descontinuar el servicio de ciertas cuentas en el país», informó el bancó mediante un comunicado )

    http://www.el-nacional.com/economia/Citibank-confirmo-cerrara-cuenta-BCV_0_883111749.html

    #443105
    perronixx
    Miembro

    si lo mas prudentee es sacarlos antes de estos 30 dias…. aunque igualito se van a buscar otro banco intermediario pero uno no sabe q obstaculos se pueden encontrar en el proceso

    #443114
    HACKEADO
    Miembro

    no seas Falso vale, y que por primera vez este otro super economista que sabe muchisimo y tiene la verdad absoluta otro mas coincide con miami boys que en realidad es falso por que es marginalviejo por que ni esta en miami ni es una chamo joven en fin este debe ser otro mas falso como el supuesto @miamiboys q dijo q el lunes pasado el dolar se dispararía q apretaran ese , y el dolar sigue bajando viejo déjense de eso aquí nadie se la sabe todas y menos si no estudio nada por leer un articulo o por TV y canales de noticias o repetir como un loro no quiere decir que todo lo que digas es cierto fíjate el viejo Venezolano @miamiboys todo lo que ha dicho hasta ahora es pura paja solo eso paja y el viejo es tan escoria q sigue escribiendo aquí y no le da pena q todo lo q dice es paja ni siquiera tiene un pelo de moral y pena bueno que moral y que pena le vas a pedir tu a una escoria basura como esta q no vale nada ni tiene ningún tipo de educación ni nada

    #443122
    laniña88
    Miembro

    mi humilde opnion.. yo soy de las personas que para saber si algo sirve debo probar primero…. intente subastar por provincial y tras 4 intentos y con un $ dicom cada dia subiendo les digo q no vale la pena.. a mi por lo menos no me salió y ahora con ese blokeo economico del city bank a mi parecer es una locura tener $ en cuentas venezolanas sean bancos publicos o privados es un gran gran peligro, imaginate q te asignen y no puedas sacar esos dolares de ahi!!!!!!!!! pierdes doble, los bs y los dolares…. prefiero invertir en otras cosas.. saludos.

Viendo 15 entradas - de la 42,706 a la 42,720 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.