Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: OTRO MUNDO #254284
    CRAZ713
    Miembro

    Muchas Gracias a todos por sus relatos y comentarios.

    Carlos, Enrique y Frank seguramente de sus experiencias se puede aprender algo, creo que es sabido por todos los que leemos el foro que de alguna forma lo que nos espera en OZ es simple cuestion de empeño, paciencia y un poco de suerte.

    Lo importante es saber dar el justo valor a cada uno de los comentarios aqui emitidos, en lo personal, Frank tiene un estilo muy claro de escribir las cosas.

    PD. Enrique disculpa, cual es el nombre de la Cia. Australiana para la que trabajas o si puedes escribir el SITE para ver de que se trata ?, por cierto, en Octubre de 2003 Frank te hizo unas recomendaciones de la ropa de trabajo, luego de unos meses haya, nos aconsejas que sigamos esas recomendaciones ?

    Gracias

    en respuesta a: Llegamos #254336
    CRAZ713
    Miembro

    Mucha Felicidad Cristina !!!! y toda la suerte en esta nueva fase !!!!

    Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en respuesta a: VIAJE #254176
    CRAZ713
    Miembro

    La mejor de las suertes Roger !!!!!!

    Esperamos verlos pronto en Oz.

    Take care and enyoy the winter !!!

    en respuesta a: Caracter #254009
    CRAZ713
    Miembro

    Cabeza sigue los consehos de ejmi08, en la reunion de SCA nos informaron que estos documentos (carta de buena conducta), tan solo se debe tramitar con la embajada de Canada, para no tener mayores problemas.

    Y vas contra reloj !!!!

    en respuesta a: Oportunidades para aplicar a un Oficio #253897
    CRAZ713
    Miembro

    Epale Foro !!!

    Jose David, el IELTS es algo que lo haces en paralelo, es decir, envia tu documentacion y comienza (si no lo has hecho ya) a estudiar y repasar para el.

    El IELTS no es dificil, es un examen largo y que necesita su preparacion, tres meses es lo que recomiendan, no se si obtendras respuesta del TRA en tan poco tiempo, lo que si es importante es que comiences a mejorar tu Ingles lo antes posible.

    Suerte !

    en respuesta a: Lo mas impresionante y lo que añoras Enrique #253885
    CRAZ713
    Miembro

    Epale Foro !!!

    Gracias por la respuesta Frank !

    Con referencia al "peque#o temor", tienes razon se debe escoger el menos malo, sin embargo al temor que me referia es a esas cosas nuevas que uno enfrentara como recien llegado y a la incertidumbre en la busqueda de empleo…

    Como todo comienzo, es cuestion de adaptarse a la nueva cultura y tratar de dar lo mejor de nosotros mismos,

    Saludos y Gracias !!!

    en respuesta a: Lo mas impresionante y lo que añoras Enrique #253884
    CRAZ713
    Miembro

    Epale Foro !!!

    Gracias por la respuesta Frank !

    Con referencia al "peque#o temor", tienes razon se debe escoger el menos malo, sin embargo al temor que me referia es a esas cosas nuevas que uno enfrentara como recien llegado y a la incertidumbre en la busqueda de empleo…

    Como todo comienzo, es cuestion de adaptarse a la nueva cultura y tratar de dar lo mejor de nosotros mismos,

    Saludos y Gracias !!!

    en respuesta a: Lo mas impresionante y lo que añoras Enrique #253882
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos Foro

    En mi humilde opinion considero que todos los que leemos esto diariamente sentimos un peque#o temor de lo que puede ocurrirnos alla, mal que bien tenemos bastante tiempo padeciendo de muchos males que les hemos hecho la vista gorda y nos han llevado a las actuales consecuencias y por si fuera poco hemos aprendido a lidiar con ellos…. amen del stress normal de los ultimos 10 a#os.

    Como dices GEO es ahora o nunca, lo que si es importante que tengamos en cuenta es que vamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para lograr obtener por lo menos lo que dejamos aca, en el sentido de los bienes materiales y crearnos en lo posible un futuro mejor.

    En mi opinion, cada vez que tuve la oportunidad de viajar a USA en los ultimos a#os, era cuestion de horas en adaptarme a lo bueno del pais y luego de estar alla semanas, y volver…. no me acostumbraba tan rapido al cambio…. he llegado a pensar que uno siempre se acostumbra a lo bueno muy rapido… y asi pienso que sera Australia.

    Buenas Preguntas Geo y Gracias a Enrique y Frank por responderla… Frank que son "MULTISAPIDAS".

    en respuesta a: Australia o Canada #199025
    CRAZ713
    Miembro

    Gracias por la informacion, y estoy deacuerdo contigo que la decision es personal…

    Mucha Suerte !!!!

    en respuesta a: Diferentes a Sidney o Melbourne #253762
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos

    Segun tus conocimientos, existe una epoca del año aconsejable para viajar como inmigrante, por los empleos ???

    Me imagino que en ciertas epocas de Vacaciones no es aconsejable viajar ya que son periodos de meses o semanas en donde la gente lo que esta pendiente es de Vacacionar, como por el ejemplo, en Verano ???

    No conozco las estaciones en Australia, pero para explicar mas, es como en Venezuela que es raro conseguir empleo en Noviembre, Diciembre y Enero , son meses en los cuales no es muy comun ???

    Gracias

    en respuesta a: 1era reunion del foro #253722
    CRAZ713
    Miembro

    Hola

    Gracias Milagros por la aclaratoria…y tus preguntas tambien son buenas e interesantes… tu tienes alguna fecha prevista para viajar ??? o estas como nosotros, todas las noches nos conectamos un par de horas a ver, leer, analizar, pensar y sacar muchas cuentas ?

    Conoces mas personas que quieran ir a Adelaide ?

    Nosotros estamos entre Adelaide y Melbourne, es buenisimo que Enrique este en Melbourne y nos de una panoramica mejor de todo, creo !

    Y tambien ha sido buenisimo que Mairym haya decidio participar y asi nos cuenta sus experiencias !

    Tu crees que esa ciudad sea tan maravillosa como se lee ?

    Saludos

    en respuesta a: Australia o Canada #199023
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos

    Puedes ser mas especifico por favor y decir en que area las personas han esperado año y medio…. eso es bastante, pero si analizas la situacion local (Venezuela) hay personas que tienen mas de dos años sin un empleo…. y la misma vida de ver como las cosas se van deteriorando.

    Creo que el factor ‘suerte’ es determinante en ambos lugares, tanto en Canada como en Australia, en mi opinio no considero que el problema de los boletos sea determinante… al decidir viajar como inmigrantes no considero que se deba pensar en retornar muy rapido al pais, y como estan las cosas aqui, es mejor pensar como vamos a ayudar a los familiares y amigos que dejamos en un futuro no muy lejano al parecer.

    Una ultima opinion, ambos son paises del llamado ‘primer mundo’ en donde las cosas son ordenadas y distintas a las acostumbradas en LatinoAmerica, ambos tienen al parecer excelentes sistemas de ayuda al inmigrante, unos mas lentos, unos mas dificiles, pero en general, ofrecen toda la informacion que uno necesite, tan solo es cuestion de buscar y leer.

    Muchas Gracias

    en respuesta a: 1era reunion del foro #253719
    CRAZ713
    Miembro

    Gracias nuevamente…

    Si las noticias son espectaculares, recuerdo que leyendo el periodico de Adelaide la noticia importante habia sido la muerte de un granjero por la caida de un arbol, eso era el Break News…. que cosas !!!

    Anoche antes de dorrmir conversando con mi esposa se nos ocurrieron unas preguntas mas :

    – Hemos leido que en Adelaide existen algunas ayudas con referencia a los apartamentos al llegar, algo de tres meses que le permite a uno un tiempo para buscar y ubicarse, sabes algo de esto ?

    – Mi esposa y yo somos del area de Informatica, en Adelaide al revisar en Internet notamos que las oportunidades son menores, nos imaginamos que por la población, sin embargo, que opinion tienes tu sobre esta area en esa ciudad ?

    – Mi esposa tiene un deseo muy grande de cambiar de profesion/ocupacion, las computadoras la tienen al borde y quiere otra cosa, me ha comentado que quisiera ser maestra o algo por el estilo alla, tienes algun consejo para ella, le gustaria enseñar español… yo me sonrio con sus ideas porque no se si el idioma tiene receptividad alla como una segunda lengua ?… algun consejo con referencia a esto…

    – Una pregunta Mairym y tu ademas de ser una feliz madre realizas alguan actividad mientras tu esposo estudia leyes ?, disculpa la pregunta, es dificil aceptar ideas en las que las personas no trabajen y se estresen para tener un nivel de vida aceptable…

    Muchas Gracias Nuevamente !!!

    en respuesta a: Diferentes a Sidney o Melbourne #253759
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos

    Frank, cuando te refieres a ‘crecimiento poblacional negativo’ te refieres al caso como el de QUEBEC en Canada y por ende las oportunidades de empleo son menores ???

    Segun lo que he leido ese estado ofrece oportunidades de asentamiento a los inmigrantes, las has leido tu ?, tienes alguna opinion al respecto ?

    Gracias

    en respuesta a: 1era reunion del foro #253716
    CRAZ713
    Miembro

    Ups !!!

    Que rapida eres…. gracias por todo y seguro te volveremos a molestar ya que de verdad esa ciudad nos parece encantadora.

    Mi esposa me pregunta si el peridico que sale los Miercoles y Sabados no lo hay por Internet, hemos visto que hay varios y las noticias que se leen son bastante tranquilas en comparacion con lo usual aqui.

    Con referencia al conocido mi esposa no recuerda su nombre, hemos conversado un par de veces en el British por lo del IELTS, pero de verdad no lo recordamos, tan solo sabemos con claridad que es un Sr. Arquitecto con una curvilinea figura causada por la buena vida y muy simpatico, por si lee estas lineas algun dia.

    Gracias y seguimos en contacto !

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)