Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dos Concejos #253741
    CRAZ713
    Miembro

    Gracias por los datos…. lastima por el frio, pero te aseguro que lo deben disfrutar… es mejor estar alla que aca… Pienso !

    Por el dato es claro que sin un computador se esta en seria desventaja !!!

    Gracias

    en respuesta a: Dos Concejos #253739
    CRAZ713
    Miembro

    Hola Enrique, como va todo… veo que el clima esta bien agradable eso es muy bueno !!!!

    Enrique, al igual que Cebeza, te agradezcon cuando tengas la posibilidad de escribir un poco hacerca de la primera semana y si es posible, cuanto has gastado con lo del Hotel…. ??

    Cuando recomiendas lo del Laptop, lo haces por navegar en donde "geograficamente" cyber de wireless , desde el hotel, o donde ???

    Muchos saludos y en espera de la visa para confirmar la fecha de partida !!!!

    en respuesta a: 1era reunion del foro #253714
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos Mairym

    Al igual que Milagros, pienso que Adelaide es la ciudad que escogere a la final, por favor si nos puedes contar alguna de tus experiencias alla, nos dara pistas a los que estamos en la espera de la visa y de la ultima toma de deciscion ???

    – Cuantos Venezolanos conoces alla en Adelaide, tengo un conocido de Maracaibo que nos comento que la ciudad es bellisima, un tanto pequeña, pero muy agradable y calida para los inmigrantes como nosotros ?

    – Si nos puedes decir, como fueron tus primeras semanas, costo de hotel y cosas por el estilo, tu sabes muy bien que los dolares se pueden acabar y eso a algunos nos preocupa bastante ?

    – Con referencia a los empleos que nos recomiendas ?

    Disculpa que las preguntas sean asi, pero es Maravilloso encontrar alguien en esa ciudad, yo he leido y leido cosas en InterNet, pero algunas veces me parecen tan agradables que siento miedo de pensar que sea un engaño o algo por el estilo !

    Muchas Gracias, se que las preguntas son un poco largas pero si tienes un chance les escribes un poquito !!!

    en respuesta a: Nos Vemos en Australia. #253628
    CRAZ713
    Miembro

    Muchas Gracias, de seguro que el efecto es muy grande !!!!!!

    Suerte con las busquedas de empleo !!!

    en respuesta a: Nos Vemos en Australia. #253623
    CRAZ713
    Miembro

    Gracias Enrique, seguro que las respuestas siempre sirven, no importa si sin cortas….

    Una ultima cosa, Que es el Jetlag ????

    Lo busque pero no supe entender ???

    Gracias, y cuando tengas un chance me respondes !

    en respuesta a: Nos Vemos en Australia. #253620
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos

    Te conocimos en el meeting de SCA en el Hilton !

    Que bueno que hasta ahora te va muy bien, te pregunto:

    Como va lo de las entrevistas de trabajo ?
    Que estas haciendo en el tiempo libre, si no has conseguido un empleo ?
    Estas viendo la posibilidad de estudiar algo para ocupar el tiempo ?
    Has podido conocer otros Latinos en Melbourne ?

    En fin, que bueno que ya estas alla, para que continues con los planes de vida !!

    Suerte y cuando tengas chance respondes !!!

    en respuesta a: Costos de vida #253657
    CRAZ713
    Miembro

    Frank, disculpa soy nuevo en esto del Foro !

    Tu vives en Australia desde hace cuento tiempo ?

    Si no es mucho el abuso, a los que Emigramos de Venezuela nos recomiendas alguna ciudad del tipo Sydney o Melbourne… o mas bien una ciudad "pequeña" como Adelaide ?

    en respuesta a: Confirmacion Reunion 29/04 #253684
    CRAZ713
    Miembro

    Hola Cristina, no te conozco, pero mucho gusto… de que es la reunion de hoy en St. Onore ??? habra otras ??? Disculpa el abuso pero si haces un resumen o minuta me la puedes copiar, yo me quiero ir en Octubre-2004 o Enero-2005 !

    Gracias y disculpa el abuso !

    en respuesta a: Confirmacion Reunion 29/04 #253683
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos

    Acabo de entrar al foro y de verdad me estoy poniendo al dia con las cosas…

    Mucho Gusto a todos !!!!

    Estamos haciendo los tramites con SCA y de verdad me gustaria estar en sintonia con los futuras personas que van a Australia, en mis planes estan ir en Octubre-2004 o en Enero-2005, todo dependera de unas cosillas por alli.

    En fin, que bueno es conocer este medio de comunicacion, por cierto Cristina, de que es la reunion de hoy ??

    Ustedes tienen una mejor vision de los primeros pasos que se deben dar al llegar a Australia, especificamente a Melbourne o Adelaide ??

    Gracias

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)