Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Apostillamiento y traduccion de documentos (Venezuela #501573

    Gracias por responder, mi pana.

    Yo solo tengo 17 años; por ende; solo poseo un diploma de bachillerato.

    Por lo que he leído tienes ciudadanía canadiense y eres venezolano. ¿Es posible que me proporciones tu correo para aclarar algunas dudas que tengo? Solo en caso de que no sea mucha molestia para ti. Mis dudas radican en el tema de los papeles. Ya tengo apoyo económico (de un familiar en USA) y tengo familia allá con la que soy muy unido, por lo que no tendría que pagar alquiler; sumado a esto, ya tengo identificado el lugar donde planeo cursar mis estudios. Lo que me aterra en parte es el tema de los papeles y el pasaporte.

    en respuesta a: Estudiar y residencia permanente #501569

    ¡Hola! Yo también busco irme a Canadá. Si, la mejor manera de irse a Canadá siendo joven es con un Study Permit. Si estudias en una institucion post-secundaria (College o University) puedes trabajar 20 horas a la semana y en vacaciones tiempo completo. Te sale mejor aplicar a una universidad o college desde tu país y con eso irte a Canadá, porque ir como turista y hacer eso aya te sale mas complicado. Quebec es la provincia francesa de Canadá, siendo este mismo idioma el dominante, por lo que tengo entendido, es mejor frances; sin embargo, también te recomiendo dominar el ingles ya que eso es muy multicultural.

    Por otro lado, ¿no tienes un titulo universitario? Con 30 años si tienes un titulo y has trabajado de eso puede que estés calificada para express entry o Quebec Federal Skilled Worker Program.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)