Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #535112
    castell200
    Miembro

    Gracias Peke por tu explicacion me sirvio de ayuda.

    Les actualizo la situacion con la tarjeta de debito intenracional del bdv.

    1. Mi programacion fue para los Estados Unidos, seleccione la cuenta en dolares y me decia que habia seleccionado en euros, a la hora de ir al cajero no tuve problemas en retirar. En esto PEKE paso la informacion
    2. A pesar de que mi tarjeta de debito estan vencida desde el 2018 no tuve problema al programar ni retirar en el cajero, con la misma clave sin problema.
    3. El cajero utilizado fue uno de bofa, se intento primero con 500 dolares y no se pudo, fui bajando hasta lo maximo diario de 100 dolares y cobro 103 dolares con los 3 dolares del bofa mas 1,54 dolares que cobra bdv.
    4. Me falta probar en otros puntos a ver donde pasa, recuerdo que la ultima vez que la pase fue en best buy y en la tiendas de dulce M&Ms, pero no recuerdo donde mas lo hize porque no en todos lados pasaba, hoy intento en walmart. Si alguien la lograr pasar en otros puntos agradezco su aporte.

    Estamos en contacto saludos

    en respuesta a: DICOM #516581
    castell200
    Miembro

    @elsabanero Yo oferte en BDV compra de 60$ a 62 y me adjudicaron.

    Y tenia puesta una de un amigo toda la semana en venta en BDV 85$ a 65 y nada.

    La cambie hoy a 62 a ver que pasa el lunes.

    en respuesta a: DICOM #516443
    castell200
    Miembro

    Las ordenes colacadas por mi de compra y venta de 85$ a 66 no fueron adjudicadas en los 2 casos. Sigo sin entender bien

    en respuesta a: DICOM #516396
    castell200
    Miembro

    En mi caso hice una venta por bdv de 85 $ a 66 y otra compra de 85 $ a 66 en el mismo banco.

    La semana pasada hize las 2 ofertas a 62 y ninguno de los 2 salio selecionada, esto lo escribo para quien quiera analizar los comportamientos del sistema.

    Mas tarde les digo como salio todo.

    en respuesta a: DICOM #514861
    castell200
    Miembro

    Yo ofreci $500 a 3.000.000 bs c/u en el BDV

    Y no me los compraron

    Saludos

    en respuesta a: DICOM #508329
    castell200
    Miembro

    Yo estuve retirado del dicom todo lo que va del año y por los comentarios de algunos de aqui de la ultima semana me decide a ofertar de nuevo, hize mis movimientos bancarios y pude ofertar saliendo adjudicado en bdv por $515,01 a Bs 120100, no se si es suerte o no lo que si puedo decir es gracias a esos compañeros por plantear una banda aproximada de la tasa posible.

    Saludos

    en respuesta a: DICOM #487466
    castell200
    Miembro

    ya la gerente de un banco me dijo que en la subasta nro 11 le dieron a personas que subastaron a precios bajos y cercanos a 3000 son pocos pero si los dieron asi que no se sorprendan, en mi caso rodea 3100 y 4500 en mis posturas

    en respuesta a: DICOM #487185
    castell200
    Miembro

    buenos dias magf22

    a mi me paso lo mismo el dia lunes y cuando revise el martes ya me habian devuelto los 50 dolares que me quedaban me imagino que no me paso porque no me quedo para pagar la comision bancaria.

    Lo mejor es hacerlo en la menores transacciones posibles, segun recuerdo bancolombia deja sacar maximo 600000 pesos

    Vanhels como hago para suscribirme a traders agradesco la informacion

    en respuesta a: DICOM #487184
    castell200
    Miembro

    buenos magf22

    en respuesta a: SIMADI #401288
    castell200
    Miembro

    199,83 no pactada. A partir de hoy voy con 4 AV salga sapo o salga rana, nos leemos mañana

    en respuesta a: SIMADI #400849
    castell200
    Miembro

    Yo rode Av colocada ayer en 200,75 3000

    en respuesta a: SIMADI #400464
    castell200
    Miembro

    Av NP 200.06

    en respuesta a: SIMADI #400143
    castell200
    Miembro

    acabo de hacer mi primera colocacion Av solicitando tal vez demasiado, leyendo un poco me di cuenta que no asignan mucho mas de 3mil, mañana sabremos como me salio la gracia

    en respuesta a: SIMADI #399859
    castell200
    Miembro

    buenos dias, nuevo en el foro pero con experiencias anteriores al simadi, posiblemente hoy comienze a solicitar AV, quien puede recomendarme sobre el limite en monto solicitado y precio?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)