Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #531560
    Carola0824
    Miembro

    Hola @big_cat98 no te afanes tal vez si estuvo bien en el photo tool quizas si pasa te dejo el link del blog http://greencardvenezuela.blogspot.com/ que me lo recomendaron los chicos de aqui, hazle la pregunta al dueño del blog tal vez el te aclara mejor, también estan en el facebook ahi te aclaran duda al momento Suerte

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #531558
    Carola0824
    Miembro

    Hola @Senzedate que exito que saliste seleccionado, gracias por tu anécdota, voy a volver a hacer las fotos con mas calma y bueno ya al final pondre las que superen la prueba asi el fondo no quede blanco leche.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #531554
    Carola0824
    Miembro

    Hola @Eli24 gracias por tu respuesta felicitaciones por haber quedado seleccionada, yo tambien soy venezolana residenciada en Ecuador hace 3 años, estoy por registrarme este año para la lotería aun no me he registrado por el tema de la foto, si tienes algun tip te agradezco o si te tomaron la foto en un estudio, ya me las tome aqui en un estudio y no pasaron la prueba la hare con el celular

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #531319
    Carola0824
    Miembro

    Hola @margarita6 yo estoy probando con esta herramienta https://greencardphotocheck.com/es/index.php que la recomiendan en el blog de LOTERIA GREENCARD VENEZUELA, con esta herramienta ninguna de las fotos que nos tomamos en el foto estudio paso la prueba en cuanto a la ubicación de ojos y barbilla 🙁 de hecho aun no me inscrito por eso, probe varias con celular y una si logro pasar perfecta, el problema es que el fondo no me quedo blanco leche y me preocupa.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #530175
    Carola0824
    Miembro

    Gracias @senzedate por tu orientación y aportes al foro 🙂 tampoco se como es el formulario en internet ya que nunca he llenado .,espero ponerlo bien, cualquier otra duda le consultare.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #530140
    Carola0824
    Miembro

    Gracias @senzedate por tu respuesta pero las instrucciones son claras porfa lee las ultimas lineas donde dice que en caso de no superar el SVP dice que de quedar preseleccionado sera descalificado en la entrevista, por eso la duda tan grande.Entonces pienso que mi opción es poner BACHILLER, en esa pregunta y al principio donde dice grado academico INGENIERO????????

    El Departamento de Estado utilizará la base de datos del Departamento de Trabajo (DOL) O*Net OnLine para determinar si su experiencia laboral califica. El O*Net Online agrupa la experiencia laboral en cinco “zonas de trabajo”. A pesar de que muchas ocupaciones están enumeradas en el sitio web de DOL, no todas las ocupaciones califican para el programa de DV. Para calificar para una DV en base a su experiencia laboral, usted debe tener, en los últimos cinco años, dos años de experiencia en una ocupación clasificada como una Preparación Específica Vocacional (SVP) de 7.0 o más.
    Si usted no cumple con los requisitos de educación o experiencia laboral, su registro quedará descalificado al momento de su entrevista, y no se le emitirá una visa a usted ni a ningún miembro de su familia.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #530036
    Carola0824
    Miembro

    Hola a todos tengo una duda quisiera saber quien me puede ayudar, para la loteria 2020 deseo participar pero me surge esta gran duda:

    Si soy ingeniera pero mi carrera no supera el SVP con 7 ó mas,de las listadas en la pagina , puedo tranquilamente elegir la opción Numero 1: BACHILLER?

    No entraria esto en contradicción cuando al principio preguntan los datos personales y dice grado academico y ahi colocaría ingeniero?

    En espera de sus comentarios, espero me pueda ayudar.

    Graciasss infinitas

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #530028
    Carola0824
    Miembro

    Saludos


    @Eli24
    Hola estoy residenciada hace 3 años en Ecuador quiero participar en la lotería del 2020 quisiera saber si puedo hacerte una consulta a tu correo sobre una duda que tengo al llenar el registro.

    Gracias por tu ayuda

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)