Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Necesito informacion y ayuda #337973
    crmnsr
    Miembro

    AlexEaston, tengo entendido que puedes comprar un carro hasta siendo extranjero…

    en respuesta a: Hola soy Panameño y Quiero irme a Venezuela! #337415
    crmnsr
    Miembro

    Rdawkins, amigo, es lamentable tu posición… Hay malas personas en cualquier parte del mundo, USA, Canada, España o Panama… Pero generalizar por una minoría? Eso es muy bajo, aún mas, hacerlo en forma de un escrito de manera sarcástica y burlona? Eso es de gente sin escrúpulos… Sinceramente, no puedo generalizar como tu lo haces a cerca de los Panameños, los habrán buenos, malos, o gente sin cerebro como es tu caso… A Venezuela lamentablemente le toco vivir un periodo complicado… Te anexo un link como prueba de tus palabras… http://www.pewhispanic.org/2013/06/19/hispanics-of-venezuelan-origin-in-the-united-states-2011/ espero puedas tener unos minutos para leer, así como tienes tiempo para criticar… Podrás ver que los Venezolanos somos tan mal vistos en todas partes del mundo como en Panamá…

    Que tu no hayas podido emigrar es la prueba del desconocimiento que tu tienes a cerca de esa situación, quisiste hacer algo y no lo lograste y optaste por la solución sencilla, volver… Los venezolanos como dices «pasamos trabajo» porque somos gente trabajadora y capaz de lograr sus metas, y la mayoría de nosotros no nos quedamos a mitad de camino o con las metas inconclusas… Yo, por ejemplo, no me voy de mi país por estar desesperado por ganar dolares, me voy de mi país por la inseguridad, como estoy seguro la hay en el tuyo y en cualquier país latinoamericano, lamentablemente.

    Sinceramente espero, como persona tolerante que soy, que a Panamá le vaya bien en el futuro, y que no le toque uno o dos presidentes realmente nefastos como nos toco a los venezolanos.. Que no tengan que vivir de «booms» ni inmobiliarios ni de ningún tipo, porque como toda novedad como sabes, se acaba…

    Espero que un día se acabe tu sufrimiento y los venezolanos se vayan de panamá, así podrás ser un poco mas feliz…

    Opinión personal.

    PD. Es mal lugar para venir a criticar, la gente que viene acá busca emigrar de forma tranquila, cumpliendo los requisitos y normas, habrá uno que otro que busque el camino fácil, pero es el 1% o menos… Estas ofendiendo a los venezolanos equivocados, espero me entiendas.

    en respuesta a: Dudas con respecto al proceso de visa en EEUU #331135
    crmnsr
    Miembro

    Gracias por tus comentarios FER CANADA, creo que tomaré esa opción, la F-1 provisionalmente mientras hago el cambio de status al final de la duración de mi curso, claro todo esto dentro de mi estancia valida para evitar problemas de visado, es mucho mas cómodo.

    Muchas gracias por sus comentarios!

    Saludos!

    en respuesta a: Dudas con respecto al proceso de visa en EEUU #331108
    crmnsr
    Miembro

    Gracias por tus consejos MevoyparaUSA, lo que ocurre es que la visa de turista es que solo puedo estudiar hasta 6 meses… Tenia intenciones de estudiar un poco mas de tiempo.. Lo que aun desconozco es si puedo hacer un ajuste de status con la F-1 y cual seria el procedimiento… Otro inconveniente es que prefiero pagar aquí esos 1000$ en Bolivares, que tener que «parir» los 1000$ para pagarlos allá… Y bueno, la verdad desconozco si todos los procesos se pueden hacer en la embajada de Caracas…

    Bueno, entiendo las limitaciones que tengo con respecto al titulo y se que es dificil… En resumen, la idea es cumplir con todos los requisitos necesarios.

    Saludos!

    en respuesta a: Dudas con respecto al proceso de visa en EEUU #331095
    crmnsr
    Miembro

    Entiendo lo que me quieres decir chai… Pero si es ese el caso, entonces no es factible lo que digo? Porque qué trabajo podré conseguir si no manejo el inglés como debería ser?.. Se lo suficiente como para sobrevivir, pero estoy consciente que aún me falta y mucho… Eso sin agregar que para poder tener un trabajo que me pueda ayudar a lograr ese objetivo lo mejor sería trabajar en mi área… Un puesto probablemente difícil de conseguir si no manejo correctamente el idioma… Por eso hablo de cadivi.. No es un poco mas sencillo y menos trabajo? Son mas pasos y papeleo si, pero es menos complicado con respecto ganarme problemas innecesarios como desconocer el idioma.
    Y bueno, si le agregas todos los papeles y exámenes que debo presentar para poder «colegiarme» en usa… No es mas recomendable ir a aprender inglés y luego dedicarme a lo demás?

    Gracias por la respuesta! Saludos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)