Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Breky
    Miembro

    Buen dia a todos

    Con respecto a la pagina de la Fundacion Carolina que realmente se ve una gran oportunidad para todos los latinos que queremos crecer profesionalmente y expandirnos, yo me registre pero al revisar mis opciones para aplicar a una de las becas me di cuenta que muy pocas son completas… no es para desestimar a nadie ni siquiera a la Fundacion porque realizan un excelente trabajo, pero en mi caso que es la parte administrativa y Finanzas te cubren un maximo de 75% que es bastante pero que sucede,el resto que no cubre la beca lo paga el beneficiario pero en euros lo cual para algunos o en mi caso es muy dificil pagar 3000/4000 euros que aqui en Venezuela practicamente es una Millonada. por lo tanto mucha suerte a aquellos que apliquen pero lean bien las condiciones, porque lamentablemente nos todos podemos pagar esa cantidad.

    Breky
    Miembro

    Hola buenos días, he estado leyendo las distintas opiniones de este Foro, y me ha parecido interesante y me ha puesto a pensar, ya que soy nueva, y como la muchacha del caso, soy venezolana tengo 23 años. graduada de contaduria publica y tambien estoy desempleada, debido a la situacion tristemente dificil que atraviesa el país, a veces gana la desesperanza pero como dicen hay que seguir adelante, yo he pensado irme a lo loco, pero ya recapacitando el deber ser es tener todo legal, y también lograr crecer profesionalmente, abrirme a nuevas experiencias, hablo ingles.. pero pienso que necesito un enfoque o un empuje, nada en esta vida es imposible, pero ustedes que recomendacion me pueden dar. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)