Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #426702

    ATENCION,

    Alguien que ustedes conozcan o ustedes mismos le han pactado alto o bajo valor en el mes de OCTUBRE, que ya esta por terminar!!… Por q el problema de que se siga intentando sin tener resultados es perdida por que cada vez el Bs.f. Vale menos ! ante las cosas materiales o para poder comprar dlls.

    en respuesta a: SIMADI #426494

    BUENAS NOCHES,

    ATENCION!

    Poco opino por este medio, solo leo sus experiencias, comentarios y consejos! Pero si meto solicitudes a diario, desde el mes de marzo del presente ano. Para aquel entonces la solicitud q se lograba meter automáticamente era pactada. Posteriormente como todo q comienza bien con el tiempo va cogiendo mucha demanda y se va dañando el asunto. Por lo que ya era con 3 o 4 intentos para salir pactados…. Sin embargo en este chat se veía la fluencia de gente alegre al ser pactado tanto por bajo y alto valor. Es lógico a 170 simadi y 190 permuta era lógico y coherente. Todo iba bien dentro de lo que cabe hasta que se fue cerrando el chorro poco a poco.

    Un simadi a 199 y un NEGRO que pasa los 500 cogiendo fuerza cada vez mas; hasta hoy en dia a los 800 y superior. Un Petróleo en 40$ y por debajo en ocasiones. Un Gobierno que poco le importa soltar dólar a 200 tanto en el Menudeo como en el AV. PARA QUE VA DAR DLLS EL GOBIERNO, PARA QUE?… No hay dolares y la prioridad no somos nosotros para decir, SIMADI AUN ESTA DANDO.

    Para mi esto es sencillo de traducir;

    1. SITME / SICAD / SICAD 2 / SIMADI. Todos comienzan Bien a pesar de errores de plataforma etc pero bien, DANDO DOLARES que es lo que nos Interesa. Pero con el tiempo sencillamente va cogiendo mucha mas fuerza el dólar negro por muchos otros factores y además SE VA DANANDO EL SISTEMA QUE ESTE PARA ESE ENTONCES. Por la Gran demanda por que todos quieren 1 tetica de la vaca. Y sencillamente DICEN QUE NO FUNCIONO POR LO Q VENDRA OTRO SISTEMA DONDE YA EL DÓLAR NO ES A 15 SINO A 50.
    2. Tenemos un Gobierno que por lo menos antes se tomaba la molestia de indicar con palabras bien bonitas que no hay devaluación sino un sistema cambiario diferente, que simadi ya no funciono pero que viene Simadi 2… Ya creo q el gobierno poco le importa dar un anuncio sobre como esta la economía, Bueno Digo yo Economia pero, QUE ECONOMIA? …

    Por lo tanto señores, Si yo meto “X” Cantidad de solicitudes a diario y sumamos las de todos aquí y nadie dice: SALI PACTADO.  Sencillamente el chorro se cerro. Quedan 2 cosas por pasar.

    *Que El gobierno indique que ya simadi no cumplió con la función encomendada, por lo tanto viene Simadi 2, con un dólar a 600. (lo dudo por que seria nuevamente decir que son unos fracasados, NUEVAMENTE).

    *Que venga una reforma sin aviso sin nada así como el cambio de horario y veamos un dólar a 250 – 300 y cogiendo fuerza total el gobierno hace lo que quiere así q sencillamente YA NO ME SORPRENDE NADA.

    Para terminar, Nada dura para

    en respuesta a: SIMADI #425582

    Saludos, cual es el horario del Alto Valor?????

    en respuesta a: SIMADI #425509

    SALUDOS, A QUE HORA SE PUEDE SOLICITAR AV. CUAL ES EL HORARIO… AYER INTENTE A LAS 10:40 ME INDICO: MERCADO CERRADO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)