Viendo 15 entradas - de la 38,206 a la 38,220 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426686
    lakatira
    Miembro

    Buenassssssssssssssssssssssssssssss nochesssssssssssssssssssssssss aqui llegue

    @Dadin3
    si estan aprobando dolar viajero y es mentira que en la primera se bloquean
    yo pague hotel pague en chinos, pague en cafetería de super food, pague en perfumeria, saque del cajero, en restaurant ah y me tome unas heineken, porque eso de tomarmelas a 4 $ multiplicado por 13,50 = 54 bs, no podia dejarlo pasar jajaja, la tarjeta no se me bloqueoooooooooooooo
    saludos..

    #426687
    lakatira
    Miembro

    @heineken me fui el 15 de octubre y regrese el 18 de octubre, me voy Dios mediante el 18 de diciembre y regreso el 21 de diciembre a Curazao con mi tarjeta del Venezuela que se porto a la altura

    #426688
    lakatira
    Miembro

    Resultados: NO PACTADA NI EN AV NI EN MENUDEO Y SIGO CON UNA CUENTA EN EL LIMBO

    #426689
    vicky
    Miembro

    Ok gracias Alejandrita, yo voy a intentar manana a 200,1 les aviso cualquier cosa.

    #426691
    simadisuerte
    Miembro

    los cupos viajeros segun lo q m informan q al momento de meter la solicitud los estan aprobando 2 dias antes o 1 dia antes o hasta el mismo dia q estas en el aeropuerto

    #426692
    lakatira
    Miembro

    @simadisuerte si lo esta haciendo asi pero el Bicentenario, que tiene una forma erronea de procesar, pero el banco de Venezuela no, ellos aprueban como 10 dias antes

    #426693
    simadisuerte
    Miembro

    gracias katira no sabia eso del banco de venezuela y lo del banco bicentenario es una desgracia tener q esperar hasta el final para saber

    #426694
    buscandoando
    Miembro

    Hola gente buenas noches yo poco reporto y en verdad andaba ya casi de tirar la toalla pero hoy quede en una AV pact 3100 con 199.93 pegada desde hace mil años es CN virgen en todos los aspectos saludos espero contribuir con estadisticas. suerte y gaceta hipica!

    #426695
    tentaculos
    Miembro

    Este SISTEMA es tan falso que si haces una colocacion de orden desde la Banca Privada en la Mañana. Igual te admite colocarlo desde el BDV en la Noche….

    #426696
    alejandrita
    Miembro

    Bueno es mas oportunidad yo lo único q dijo q sigo jugando simadi hasta el final y sigo con mi fe… y esto es una oportunidad se sigue intentando y suerte a todos

    #426700
    skynet9000
    Miembro

    @Leon

    Estimado… le corrijo que la tasa no exacta que más ha salido ganadora ha sido 199,07 con 4 veces…

    La tasa 199,93 ha salido 3 veces incluyendo la del día de hoy… y hay varias tasas que también han salido 3 veces…

    #426701
    skynet9000
    Miembro

    @la katira de mi corazón zón zón… buenas noches…

    Yo de vaina te puedo invitar una Solera Azul vale jajajajajajajajajajajaj… por cierto… para quienes puedan ir… mañana empieza el OktoberFest en la Colonia Tovar hasta el domingo…

    #426702

    ATENCION,

    Alguien que ustedes conozcan o ustedes mismos le han pactado alto o bajo valor en el mes de OCTUBRE, que ya esta por terminar!!… Por q el problema de que se siga intentando sin tener resultados es perdida por que cada vez el Bs.f. Vale menos ! ante las cosas materiales o para poder comprar dlls.

    #426704
    skynet9000
    Miembro

    Hey @Bruno Díaz…

    Si has seguido el foro y leído post por post todos los días podrás darte cuenta que en el mes de octubre han salido varios pactados en AV… el mejor ejemplo el día de hoy que salieron 4 pactados en AV y con 2 tasas diferentes… ahora bien ya está en ti creer o no creer en dichas informaciones…

    En Menudeo no se han reportado pactados aquí en el foro desde el lunes 21 de septiembre…

    Saludame al bueno de Alfred… y subele el sueldo porque sino se va a ir detrás de la cachifa de @tentaculos

    #426705
    solar411
    Miembro

    Buenas noches amigos.. quien sabe algo del banco mercantil…. se puede montar orden por ese banco y a quien le han pactado por alli.. saludos

Viendo 15 entradas - de la 38,206 a la 38,220 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.