Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #367609
    ana416
    Miembro

    Hola para los que tengan dudas del uso de la I-20, yo entre a los estados unidos sin pagar a ef sin problema, ellos si pueden cancelar tu I-20… yo me vine sin pagar ni un dolar, hable con mis asesores de ef y les dije que pagaría estando alla, y ellos no cancelaron mi I-20, como di mi palabra de pago pude entrar a clases y tenia mi habitacion disponble todo como si hubiese pagado, despues de 5 días comence a pagar por semanas, teniendo fe de que cadivi aprobaria (estuve solo un mes asi), hasta que tome la decision de cambiarme de escuela a una mas economica, y hable con ef de mi traslado y pude estar sin estudiar 60 días, actualmente tengo otra I-20 con otra escuela …. Y TODAVIA CADIVI NO MEDA RESPUESTA TENGO 5 MESES EN EA

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344186
    ana416
    Miembro

    HOLA, EASP, mi curso inicia el 22/09, pero no lo puedo iniciar por falta de la aprobación, tengo pensado quedarme en miami pero no tengo visa de turista, solo tengo la de estudiante, y no se si eso afecte mi estadia en miami, pero igual asumire el riesgo mientras espero la aprobaracion. De igual forma si no es posible que me pueda quedar alla por mi visa, tendre que hacer el pago colateral, pero es mi ultima opcion para evitar gastos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #344160
    ana416
    Miembro

    pmlm2011 hola tengo pensado hacer lo mismo mi vuelo es el 20/09 y mi destino es paraa california igual…. enviame tu correo para estar en contacto

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342506
    ana416
    Miembro

    pmlm2011 hola buenas noches, mi curso es con EF y viajo el 21/09 , al igual que tu tengo pensado quedarme en miami, pero mi curso es san francisco, pienso en rodar la fecha del inicio de mi curso, si cadivi no me aprueba antes del viaje, con respecto al pago colateral es demasiado, y ya no lo tengo como una opcion en vista de las experincias que leido de otros estudiantes.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341725
    ana416
    Miembro

    hola buenas noches!!!

    la fecha de mi viaje es para el 21 de septiembre a san francisco, introduje las carpetas el 29 de julio, y sigo en EA, por mi tiempo asumo que para la fecha del viaje me voy sin la aprobación… de los que se han indo, me podran decir aproximadamente cuanto se llevaron de dinero?, para hacer mi presupuesto y si conocen de los costos de alquiler en san francisco?… saludos a todos…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341446
    ana416
    Miembro

    hola buenas noches
    @asga mi curso es para san francisco con EF, al igual que todos estoy en la espera del famoso correo, mi curso inicia el 22 de septiembre, me gustaria contactar contigo para saber de tu experiencia, ya que al igual que tu…. pienso irme, asi cadiivi no me tenga rspuesta para la fecha estipulada

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)