Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: acepto sugerencias #272843
    Aley0608
    Miembro

    Hola maracucha,

    Gracias por el consejo. Ya estoy legalizando mis documentos, tengo notas certificadas, titulo, certificación de titulo, certificación de acta de grado, pensum de estudio certificado, tengo 3 de cada uno. Porq ya habia ido a la embajada y nos recomendaron tener varios. Uno para el Ministerio de educación, y los otros por si queriamos hacer una especialización y otro por q en algunos trabajos lo exigian… Además tengo mis notas certificadas de bachillerato y el titulo de bachiller, que pienso legalizar tambien. Sé que todos deben llevar la apostilla de la Haya… Lo del trabajo es mientras me convalidan el titulo, porq en la embajada nos dijeron que solian tardar mucho puesto q eran muchas solicitudes.

    Aparte de todo esto me interesa ir porq quiero estar con mi novio y conocer cosas nuevas…

    De verdad, muchas gracias..

    en respuesta a: PASAPORTE #272018
    Aley0608
    Miembro

    HOY POR FIN PUDE SACAR EL PASAPORTE… ESTABA ANOTADA EN LA LISTA DEL LUNES PASADO. ME FUI A LA DIEX DE LOS TEQUES ESPERE HASTA LAS 11 AM. Y NOS DEJARON ENTRAR A LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS ANOTADAS, ERAMOS POCAS PORQUE EL MARTES YA HABIAN IDO ALGUNOS. DESPUES DE 1 HORA DE ESPERA DENTRO DE LA DIEX, NOS DIERON LAS PLANILLAS Y ENTREGUE LOS DOCUMENTOS, FUE RELATIVAMENTE RAPIDO… YA LO FIRME, LE COLOCARON MI HUELLAS DACTILARES Y LA FOTO.. EL VIERNES TENDRE QUE IR A BUSCARLO… QUE BUENO!!! DESPUES DE TANTA ESPERA CONSEGUI LO QUE QUERIA… IGUAL SIGO PENSANDO QUE LAS GESTIONES PUBLICAS SON UN DESORDEN.

    en respuesta a: PASAPORTE #272016
    Aley0608
    Miembro

    Hoy Lunes 20-09-2004, me dirigi a la ONIDEX de Los Teques, estaban anotandose en una lista, en donde yo era la N° 131. A las 7:45 am abrieron la DIEX y al principio, entregaron solo 28 planillas y más tarde salio el director y dio la orden de repartir 50 más, porque era las que quedaban, al resto nos anotaron en otra lista para pasar buscando la planilla en cuanto llegaran… El dijo que llamaramos, pero acabo de llamar (3:15 pm) y la chica me dijo que ya estaban entregando, le comente lo de la lista y me dijo que no sabia nada de eso, que fuera directamente alla. ahhh, por cierto, alla en Los Teques nos piden a parte de las estampillas, las fotas y las copias de cedula, una carta exponiendo los motivos por el cual queremos el pasaporte, cosa que me parece absurda por que para que va ser? para viajar al exterior, no?. Claro debes decir para donde vas y por que…

    en respuesta a: PASAPORTE #272012
    Aley0608
    Miembro

    Como que para el 2005? yo lo necesito para Diciembre. Que desgracia!! No habia podido sacarmelo antes porque trabajo todos los días y no puedo perder tantos días. No puede ser que tenga que esperar hasta el año que viene para sacarme eso… Voy a tener que hacer la bendita cola desde las 3 de la mañana como me dijo Claudia.

    en respuesta a: PASAPORTE #272006
    Aley0608
    Miembro

    Les cuento que fui a la ONI-DIEX el viernes y me dijeron que los tickets eran lunes y martes, y que cuando buscara el ticket q-matic (algo asi) me dirian donde tendria que ir a dejar los papeles, que podia ser en Catia, Plaza Caracas o ahi mismo. Tambien me dijeron que ya habia material en todos los Estados, y como yo vivo en Los Teques me fui hoy Lunes para alla… Cuando llegue no habia mucha gente para lo del pasaporte y cuando abrieron nos dijeron que no habia material, le dije que me habian dicho que ya habia llegado el material y respondio que alla no habia nada ni siquiera para la cedula… Despues de esto me fui a Caracas a ver si podia sacarlo por alla… y habia cola supuestamente desde el viernes… hice mi cola y al rato dijeron que solo repartirian 100 numeros… y a mi por supuesto no me toco.. Ahora tendre que ir mañana a ver si por suerte me toca un ticket.. No entiendo por qué tantas trabas para obtener algo a lo que tengo derecho.

    Ya vere como me va mañana.

    en respuesta a: mequieroir pero a Vzla #270983
    Aley0608
    Miembro

    Gracias Liz, es que no estaba segura de si deberia hacer eso… es que no sé mucho de esto, pero aqui he aprendido muchas cosas.. Siempre reviso el foro, para ver que cosas interesantes me pueden ayudar.

    en respuesta a: mequieroir pero a Vzla #270981
    Aley0608
    Miembro

    Acabo de leer todo esto y me da miedo… tengo pensado irme a España el año que viene, ya que que estoy haciendo los tramites para la homologacion de titulos. Soy T.S.U en administración. Lo que tengo pensado es irme de vacaciones en Diciembre para conocer España, además que alla esta mi novio, el es español. El año que viene me voy por 2 meses y puedo ir buscando trabajo, si encuentro me devuelvo para aca y busco mi visa de trabajo y me vuelvo a ir para España. Creen que esto este bien? es que no sé como hacer.

    en respuesta a: CARTA DE INVITACION A VENEZOLANOS QUE VIENEN A ESPAÑA #270454
    Aley0608
    Miembro

    Que bueno es esto, hace rato hice una pregunta igual a esta y segui leyendo y halle la respuesta…. Gracias… Le dire a mi novio, el viene en septiembre y me la traera para que pueda ir en Diciembre… Chaooo

    en respuesta a: Ayudaaaaaa.!!! Acerca de la carta de invitacion Española???… #270701
    Aley0608
    Miembro

    Hola a todos, me podrian explicar como es eso de la carta de invitaciòn? Què debe decir? como la puede sacar? no sè nada sobre esto, me podrian ayudar…Mi novio viene a Venezuela en Septiembre y me la va a traer pero no sabe como se hace, ni que tiene que hacer…. Graciass….

    en respuesta a: que hago? #301655
    Aley0608
    Miembro

    ok, muchas gracias por tus palabras, las tomarè en cuenta…. Con respecto a lo de USA, no me llama la atenciòn ese paìs… Escogi España, porque alli tengo un amigo y si me va mal, pues me regreso aca.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)