Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #436545
    Ale2016
    Miembro

    Hola a todos es una sola persona solo ida por air france escala en paris dos maletas de 23kg y una de mano de 12kg

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #436191
    Ale2016
    Miembro

    el viaje es la segunda sem de abril

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #436187
    Ale2016
    Miembro

    Hola a todos recuerdan que mi reserva me llegaba de 5 al 7 de abril pues me llego hoy por 364306.13 el correo me llego a las 3:25pm y me dan chance de pagar hasta mañana 3pm

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #435550
    Ale2016
    Miembro

    Hola wao ojala y no sea asi, lo vi por facebook un grupo que se llama venezolanos en madrid, y si tranquilos los mantendre informados se lo chimbo q es quedarse con la duda.

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #435537
    Ale2016
    Miembro

    Hola a todos lei un comentario en facebook de un sr le salio en 366, no se si sea verdad,espero q confirme siganme los bueno, yo espero mi reserva

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #435220
    Ale2016
    Miembro

    Hola a todos yo pedí pasaje para abril y quedaron en enviarme la reserva entre el 5 y 7 de abril, hoy llame a la oim, y si se guiaran por la nueva taza aun no tienen las actualizaciones con los nuevos precios así que a esperar, si a alguien le llega la reserva antes por favor que diga el precio gracias.

    en respuesta a: Costo de vida en España #435170
    Ale2016
    Miembro

    Hola venezolana en españa de antemano wao gracias por tomarte el tiempo para responder, ahora voy con mi caso.

    Tengo 23 años de edad, tengo nacionalidad española y solo soy bachiller 🙁 , pero bueno en abril me ire a españa definitivo las razonas obvias en venezuela, mi pensar es trabajar y ahorrar durante un año o mas para luego estudiar y trabajar, me ire a casa de un amigo el me ofrecio techo y comida pero la verdad no me quisiera quedar mucho tiempo ahi, el vive en madrid, yo quiero vivir en madrid pero solo, tu crees que si se me haga «facil» conseguir empleo y con ese sueldo pagar una habitacion tipo estudio, comida, en fin gastos basicos y que me quede para ahorrar claro, o que me recomiendas tu?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)