Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #487529
    bocadillo
    Miembro

    Aqui solo hay una cuerda de pendejos que juran que ofertando a mayor precio ganan. Para la proxima subasta vayan a Cucuta y lo compran y dejen que la gente pueda comprar barato. Como es posible que suba dosmil Bs de una subasta a otra? la gente suplica para que no pasen de X monto pero igual son unos egoistans que solo buscan su propio beneficio. Ojala y quiten esta vaina para que lo tengan que pagar full.

    en respuesta a: DICOM #468397
    bocadillo
    Miembro

    Buenas Tardes. Mi esposa y yo fuimos adudicados en la 3ra subasta con 370$ y 360$ respectivamente. Para esta 5ta subasta ofertamos por la cantidad de dolares restantes para completar la cuota de 500$ (130 y 140) y el dinero, al igual que en la 3era subasta fue bloqueado en incluso en la pagina del Dicom aparecia como adjudicada. El caso es que los bs fueron liberados y no nos liquidaron los dolares pero sigo apareciendo como adjudicado en Dicom. Alguien puede explicarme este despelote? de verdad no entiendo.

    en respuesta a: DICOM #463992
    bocadillo
    Miembro

    Lguien puede dar informacion sobre que cajeros, de cual banco en Cucuta permite retiros con la Tarjeta de Debito internacional del Banco de Venezuela? cual es el monto maximo a por retiro en pesos y cual es la comision de esos cajeros?

    en respuesta a: DICOM #461095
    bocadillo
    Miembro

    que significa el estatus En espera? se que literalmente tiene u significado, pero en el sistema que infiere exactamente? No Adjudicado y sigue jugando?

    en respuesta a: SIMADI #453064
    bocadillo
    Miembro

    Muchas gracias @jamnzero. Una cosa mas por favor. Montos minimos en Banesco y horario para ofertar?

    en respuesta a: SIMADI #453045
    bocadillo
    Miembro

    Hola jamnzero, necesito me orientes con algo. Si Actualice datos en Abril de 2015 no debo tener problema, verdad? es decir, puedo ofertar por la pagina y listo? otra cosa, a que precio te colocan el dolar para ofertar? agradezco respuesta.

    en respuesta a: SIMADI #421538
    bocadillo
    Miembro

    Venezuela definitivamente no abrio!

    en respuesta a: SIMADI #421417
    bocadillo
    Miembro

    El error de sistema de BV al fijar en 119,98 la tasa debe estar influyendo en el retraso del inicio de AV. Si detallan bien, el error fue un 1 por el 9. era 199,98, no 119,98

    en respuesta a: SIMADI #421415
    bocadillo
    Miembro

    Nada que abre AV. Al final de la colocacion de orden solo se deja ver el mensaje: UD ESTA INGRESANDO FUERA DEL HORARIO PERMITIDO.

    en respuesta a: SIMADI #421121
    bocadillo
    Miembro

    Buenas tardes. Soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con las siglas que comunmente manejan. Que significan las siguientes? CN,CV, OM. Deduzco que Av es Alto Valor y BV es Bajo Valor.
    Otra cosa, por que hay algunos que tienen diferentes ordenes en un dia? esto se puede hacer?

    en respuesta a: SIMADI #421108
    bocadillo
    Miembro

    Buenas tardes. Soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con las siglas que comunmente manejan. Que significan las siguientes? CN,CV, OM. Deduzco que Av es Alto Valor y BV es Bajo Valor.
    Otra cosa, por que hay algunos que tienen diferentes ordenes en un dia? esto se puede hacer?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)