Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #530541
    pelusa
    Miembro

    @Yazmin1 hola Yazmin1 lamento que estés en la misma situación, ya veo al menos que no soy la única, porque leo y leo aquí a todo el mundo que saca ese dinero sin problema y yo nada de nada… sin tarjeta como que no es posible, y como saco la tarjeta? como hicieron los que la tienen? les fue sencillo obtenerla? gracias

    en respuesta a: DICOM #530540
    pelusa
    Miembro

    @Mariju77 hola Mariju77 No, no tengo la tarjeta, ese es el problema, que he ido varias veces a diferentes agencias del banco de Venezuela y me arrugan la cara y que no hay tarjetas como diciendo que es eso?
    Alguien tiene algún contacto en Banco de Venezuela de Maracay donde tengan? porque también me dicen que tengo que ir a Caracas, aja voy a Caracas y si no hay tampoco?

    en respuesta a: DICOM #530534
    pelusa
    Miembro

    @Frang hola Frang gracias por tu respuesta,,, yo fui adjudicada el año pasado… y desde entonces no he podido retirar ese dinero del Banco de Vzla… por eso mi pregunta.

    en respuesta a: DICOM #530524
    pelusa
    Miembro

    Buenos días, tengo cuenta en dolares en varios bancos nacionales y me gustaría subastar, pero no tengo tarjeta de crédito o debito internacional…. como podría retirar las divisas si me adjudican? existe otra manera que no sea con Tarjeta internacional? alguien sabe como sacar la Tarjeta del banco de Venezuela en Maracay? he preguntado en varias agencias y me dicen que no tienen… algún contacto? gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)